Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Teléfonos móviles

Responder / Comentar
Foro Teléfonos móviles
Por Robertinho7848
Hace 13 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1826

Cual es el mejor smartphone?

Pues esa es mi duda, me gustaria que me respondieran tambien que es mejor, un ipod touch o un iphone y cual tiees la emjores aplicaciones y demas doy mas 1  
Seifer1802Hace 13 años1
El mejor para mi es el iphone 4, despues los HTC, pero si lo que quieres es un aparato para musica, fotos, internet, videos ... pero sin telefono pues te recomiendo el ipod touch 4g.
1 VOTO
D-Hunter174Hace 13 años2
Bueno eso es segun tu gusto de moviles
yo me voi a comprar el sony ericcson x10 mini que esta muy bien

pero sin duda los htc son los mas practicos.
Miki183835Hace 13 años3
El Iphone 4 sin ninguna duda.
Confucio3929Hace 13 años4
Para mi es el iPhone 4 por las prestaciones que estoy viendo y la calidad precio, pero otro dirán Samsung Galaxy S, y no les quito la palabra es un buen móvil, pero no lo tengo y no puedo decir con criterio. aunque lo tenga un amigo, no lo he probado lo suficiente.
SasukeLopesino28731Hace 13 años5
El  iPhone 4 sin duda   

Y los htc también son práticos  
Noelika1Hace 13 años6
Kiero cogerme un movil.. y no se cual.. cual me aconsejais mejor?estoy entre el galaxyS,Nokia N8.. htc desiree hd.. o sony ericcson vivaz,nokia N97,...... no tngo ni idea..
TheMamm66Hace 13 años7
Yo me jugaria mas por el samsung galaxyXD.
Miki183835Hace 13 años8
Cuando escribí el comentario de arriba no tenía el IPhone 4 y ya intuía que era el mejor ahora con el en mis manos lo afirmo es el MEJOR con diferencia.
RoMy9622Hace 12 años9
Para mi el mejor delefono es el samsung galaxy s2 que falta poco para que salga, el htc incredible s, el htc desire hd2 y el hd normal, (todos estos superan la RAM del iphone 4 que solo tiene 500 y algo)
EDITADO EL 22-05-2011 / 12:12 (EDITADO 1 VEZ)
LeonRedfield81Hace 12 años10
Todos los modelos de blackberry.
Timbisito1123Hace 12 años11
Nokia N8 
A-J-G-H748Hace 12 años12
Blackberry
Amo3k2201Hace 12 años13
Pues mira, yo quise comprarme el Iphone 4, pero cuando lo queria no habia stock por ninguna parte, a mi las aplicaciones en realidad no me importaban, me gustaba la idea de utilizar Itunes para pasar musica, lo hacia con el itouch y me encantaba, funciona de maravilla.
Al final me compre el deside HD, va muy bien, pero tiene un fallo, el sonido es muy bajo, depende donde estes no escuchas cuando te llaman, pero lo weno es que puedes pasar tu musica del itunes al desire, y con eso estoy conforme  .
El galaxy S no me gusta nada de nada, es lento y se traba, almenos el rato que lo he probado. 

Te recomiendo el iphone 4 o un htc.
Mickwo509Hace 12 años14
En estos momentos hay muchisimos mejores que el Iphone 4 o el Samsung Galaxy y cualquiera de su generacion, esos tecnologicamente hablando ya estan desfasados

Samsung Galaxy II , LG Optimus 2X, Motorola Atrix entre otros los superan por mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Teléfonos móviles > Cual es el mejor smartphone?

Hay 14 respuestas en Cual es el mejor smartphone?, del foro de Teléfonos móviles. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL