Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Epic079
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 751

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda equipo pokemon competitivo

Hola buenas, me podrian ayudar a armar un equipo competitivo con mega charizard x, que pokemones lo acompañan bien en singles y dobles, los evs de los pokemon, naturalezas, etc . por favor 
Tyranitar94488Hace 6 años1
Hola colega.
No soy un gran experto pero algo sabre, he utilizado a charizard en sus dos versiones y se donde mas o menos me han jodi*   
Antes que nada dinos como es tu charizard y partamos desde ahí. (Casi siempre es Sweeper físico pero en pokemon he visto de todo un poco )
Epic079Hace 6 años2
@Tyranitar94 es que eso es lo que quiero saber xd

quiero un Sweeper físico  pero nose que pokemon pueden complementar al mega charizard x en singles y dobles
Tyranitar94488Hace 6 años3
@Epic07
Bueno lo que yo puedo decirte es acerca de mi Charizard [b]en singles[/b] y ojala ayude al menos un poquito
El set que usaba era el mas famoso, en varias paginas lo vi lo probé y me pareció el mejor set para mi.
Charizard X
Evs: 252 AT/ 252 Vel
Danza Dragon es obligatorio   
Garra Dragon STAB
Envite Igneo STAB
Terremoto, porque proporciona buena cobertura ante varios tipos

He aquí el dilema.
- Cuando te boosteas obviamente de pegaran   así que Respiro le va bien a Charizard para durar mas en la batalla.
- A Quagsire siempre me lo encontraba en el peor momento, y con su habilidad que no le importan tus boosteos y su tipo te puede frenar.
- Puño trueno lo probé e iba bien contra pokes de agua como Azumarill.
- Mega Altaria me sorprendió una sola ves, va bien ante Terremoto y Envite Igneo, si vas boosteado, con Garra Dragon puedas deshacerte de el