Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Epic079
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 751

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Ayuda equipo pokemon competitivo

Hola buenas, me podrian ayudar a armar un equipo competitivo con mega charizard x, que pokemones lo acompañan bien en singles y dobles, los evs de los pokemon, naturalezas, etc . por favor 
Tyranitar94488Hace 6 años1
Hola colega.
No soy un gran experto pero algo sabre, he utilizado a charizard en sus dos versiones y se donde mas o menos me han jodi*   
Antes que nada dinos como es tu charizard y partamos desde ahí. (Casi siempre es Sweeper físico pero en pokemon he visto de todo un poco )
Epic079Hace 6 años2
@Tyranitar94 es que eso es lo que quiero saber xd

quiero un Sweeper físico  pero nose que pokemon pueden complementar al mega charizard x en singles y dobles
Tyranitar94488Hace 6 años3
@Epic07
Bueno lo que yo puedo decirte es acerca de mi Charizard [b]en singles[/b] y ojala ayude al menos un poquito
El set que usaba era el mas famoso, en varias paginas lo vi lo probé y me pareció el mejor set para mi.
Charizard X
Evs: 252 AT/ 252 Vel
Danza Dragon es obligatorio   
Garra Dragon STAB
Envite Igneo STAB
Terremoto, porque proporciona buena cobertura ante varios tipos

He aquí el dilema.
- Cuando te boosteas obviamente de pegaran   así que Respiro le va bien a Charizard para durar mas en la batalla.
- A Quagsire siempre me lo encontraba en el peor momento, y con su habilidad que no le importan tus boosteos y su tipo te puede frenar.
- Puño trueno lo probé e iba bien contra pokes de agua como Azumarill.
- Mega Altaria me sorprendió una sola ves, va bien ante Terremoto y Envite Igneo, si vas boosteado, con Garra Dragon puedas deshacerte de el
- Necesitas algo contra las trampa rocas y demás, así que puedes llevar un poke con giro rápido, leí varias veces que Starmie era bueno pero no me gustaba así que no lo probé.
- Como eres físico pokes como Rhyperior, Hipowdon con su gran defensa son una dificultad
- Casi siempre me encontraba a Thundurus o Landorus amenazas obvias de Charizard
- Luego esta también Garchomp, Salamence que nunca me hicieron la gran cosa pero están ahí
- Heatran soporta nuestros STAB, pera ello terremoto.
- Se me olvidaba Mega Swampert por su combinación de tipos también hay que considerarlo una amenaza.

Como ya dije espero ayudar al menos un poco.
1 VOTO
Epic079Hace 6 años4
@Tyranitar94 si muchas gracias todo sirve 

Como quedaria este equipo ?
Mega charizar x
Garchomp
Greninja normal 
Azurril 

Me faltan 2, que mas puede ser ? 
O cambiarias algo en el equipo
Tyranitar94488Hace 6 años5
@Epic07
A mi forma de ver no puede ir 2 Dragones ni dos Agua elije uno de cada uno
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Ayuda equipo pokemon competitivo

Hay 5 respuestas en Ayuda equipo pokemon competitivo, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL