Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Ryan13072004925
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1839

Stars Wars Battlefront 2 2015: Dudas sobre cambios de controles respecto al anterior SWB

-Agacharse: No hay o no encuentro el botón. Entiendo que podría ser para no añadir handicap a los droides, pero pueden esquivar lateralmente con suma facilidad.
-Devolver disparos con Sables de luz: Lo primero que hice fue ir al arcade, la misión de matar a 20 pavos random con Maul... Hasta ahí todo bien, mosqueaba que fuese en Inglés, pero de nuevo, no hay forna o no encuentro el botón.
Si solo o casi me compro el juego por un héroe y estar con los amigos, dejadme invitar a mis amigos y no enviéis a uno con un palo a la guerra de las escopetas.
-No se puede disminuir la velocidad a los cazas, o de nuevo... no hay forma o no encuentro el botón.
Supertec19Hace 6 años1
@Ryan13072004
Mostrar cita
-Agacharse: No hay o no encuentro el botón. Entiendo que podría ser para no añadir handicap a los droides, pero pueden esquivar lateralmente con suma facilidad. -Devolver disparos con Sables de luz: Lo primero que hice fue ir al arcade, la misión de matar a 20 pavos random con Maul... Hasta ahí todo bien, mosqueaba que fuese en Inglés, pero de nuevo, no hay forna o no encuentro el botón. Si solo o casi me compro el juego por un héroe y estar con los amigos, dejadme invitar a mis amigos y no enviéis a uno con un palo a la guerra de las escopetas. -No se puede disminuir la velocidad a los cazas, o de nuevo... no hay forma o no encuentro el botón.
Hola Ryan, yo creo que sí se agachan los soldados... luego lo compruebo. El tema de no poder repeler los blasters con el sable sí que me parece un fallo grande, eso deja al héroe casi más indefenso que un soldado normal Sí disminuye la velocidad de los cazas aunque en las batallas terrestres a mi parecer siguen siendo demasiado rápidas e incontrolables, además de que no eres capaz de ver a los enemigos, otro fallo a corregir en ese apartado
Joaquin21sax9Hace 6 años2
Para agacharse, en PS4 es manteniendo el circulo; si lo pulsas, da una voltereta.
Ryan13072004925Hace 6 años3
Me acabo de dar cuenta, gracias a ambos  
TalbotyEzio2905Hace 6 años4
@Ryan13072004
Mostrar cita
-Agacharse: No hay o no encuentro el botón. Entiendo que podría ser para no añadir handicap a los droides, pero pueden esquivar lateralmente con suma facilidad. -Devolver disparos con Sables de luz: Lo primero que hice fue ir al arcade, la misión de matar a 20 pavos random con Maul... Hasta ahí todo bien, mosqueaba que fuese en Inglés, pero de nuevo, no hay forna o no encuentro el botón. Si solo o casi me compro el juego por un héroe y estar con los amigos, dejadme invitar a mis amigos y no enviéis a uno con un palo a la guerra de las escopetas. -No se puede disminuir la velocidad a los cazas, o de nuevo... no hay forma o no encuentro el botón.
Agacharse: Como ya han dicho, mantén el circulo. Este cambio es un tanto extraño, ya que si bien es verdad que permite rodar más rápidamente, a veces quieres agacharte y das una voltereta. Encuentro que en Battlefront (1) la combinación para rodar era mejor: dándole dos veces al círculo. Deflector de disparos: No es que no se pueda, es que Darth Maul NO TIENE esa habilidad, como por ejemplo sí la tiene Rey o, como se ha visto en vídeos, Kylo Ren o Luke Skywalker. Si bien también es verdad que Maul juega con la rapidez y velocidad, encuentro que debería poder deflectar los blásters, ya que sino muchas veces en un suicidio absoluto. Creo, y esto es opinión personal, que no le han puesto esta habilidad para ahorrarse el tener que hacer un movimiento especial para él - dado que lleva doble sable de luz, comportaría un nuevo movimiento -. Sobre la disminución de la velocidad de los cazas es tan sencillo como con el Joystick izquierdo retrocederlo para atrás, en lugar de para delante - en cuyo caso aumentas la velocidad -. En el centro de la pantalla hay dos líneas a izquierda y derecha: aquella es la velocidad de la nave, esta es la vida de la nave. Espero haber solucionado tus dudas.
2 VOTOS
Ryan13072004925Hace 6 años5
En fin, los droides no se agachan, se puede reducir, y dejan a un solo personaje de sable de luz sin defensas.
Impresionante, muy impresionante.
KelPIPA7128Hace 6 años6
Te agachas con el círculo, manteniéndolo apretado, con respecto a lo de Maul, está demasiado roto ya con la movilidad terrible que tiene como para ponerle reflector de láser, cada vez que agarró a Maul no me matan hasta que termina la partida, obviamente si vas a una sala llena de enemigos es medio complicado que salgas con vida, no es Dios... Pero está muy roto ya que te permite escapar a una velocidad increíble, además de que sus 2 habilidades son a distancia, la que veo media floja es a rey, siempre que me enfrente con ella le gane fácilmente, supongo que es por eso que uno puede reflectar y el otro no, aunque es mucho mejor Maul.
Dantuki1849Hace 6 años7
@Ryan13072004
Mostrar cita
En fin, los droides no se agachan, se puede reducir, y dejan a un solo personaje de sable de luz sin defensas. Impresionante, muy impresionante.
Paciencia tener, tu debes.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Dudas sobre cambios de controles respecto al anterior SWB

Hay 7 respuestas en Dudas sobre cambios de controles respecto al anterior SWB, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL