Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Sangrías de goles (Defensa)

Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años16
@Floqui
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
@Pinkyvic
Mostrar cita
Para defender solo hay un truco, sigue la jugada, tapa allí donde creas que la va a pasar y no vayas a por la bola como un cabra.
NO se puede describir mejor,totalmente de acuerdo ,hay que esperar el fallo ,sólo tapar huecos y antes o después la pierde,y mas cuando empieza a girarse y ve que no hay pase claro,señores estas cosas son las que marcan la diferencia entre ganar y perder,el mejor atake siempre será una buena defensa.
si es bueno tranki que perder no la va a perder porque tu estes esperando el fallo simplemente..
Yo sólo te digo que a los rivales,aveces el contrario lo hace mejor de lo que es,o viceversa. El rival puede ser muy bueno,y tal vez la pierda menos que otros ,que no son tan buenos,pero desesperar a un rival lo puede llevar a fallar pases,que normalmente no falla. Esta "ley", ( bajo mi punto de vista claro),es una cualidad humana,todos la tenemos,la desesperación. Luego pues depende de la experiencia del rival en dominar este tipo de situaciones,pero es mi consejo,bajo la perspectiva que me ha dado el tiempo que llevo en este juego, e intentando aportar un poco,mi consejo sobre mi forma de jugar,mal no me a ido,ahora cada uno si no le parece útil,pues que siga de largo leyendo y listo.El que la quiera probar ....adelante, tampoco se pierde nada ...saludos .
diras a los rivales de 400 o 500 para abajo de valoracion...porque uno que sepa jugar no va a buscar que estes tu esperando su fallo..
Floqui852Hace 6 años17
400 o 500 ??    Esa valoración  sólo la he tenido al comprarme el juego jeje,se ve que nos movemos a diferentes niveles, con mucho respeto a la gente de esa valoracion ,pero al emparejarte lo normal es que me busque rivales de un rango de valoración similar,así que es imposible que me toquen rivales tan bajos,ahora estoy en 950,también necesito más equipo,desde el 2016 que volvi a jugar a Pes ,siempre paso de 1000 y algo de valoracion y ahora comprendo, que muchos que quieran tener un nivel mas competitivo,deberian escuchar un poco a otros usuarios en este foro, viendo tu  escaso interés en entender y probar,creo que estarás por ahí. ..mucho tiempo.saludos
Johnmason1615Hace 6 años18
En este pes, yo no diría tanto "Esperar el Fallo del rival" como aguantar y aguantar hasta poder robar el balón. Así es como defiendo este año, en cuanto veo que el equipo rival avanza, empiezo a correr para atrás, hasta con el delantero. Es muy fácil, a poco que el contrario tenga algo de habilidad regateando, superar la presión del centro del campo con un giro o con un quiebro. Eso hace que quedes en inferioridad de ahí en adelante. Y no hablo ya en las bandas, con los jugadores habilidosos, como no aguantes, regate al lateral y el extremo se mete hasta el área pequeña, pase atrás y gol.

Defender este PES para mí es sinónimo de aguantar,y como decís también, prever dónde va a ir el pase del rival, para enseguida seleccionar el jugador más cercano y que no se vaya.

Como en el fútbol real, vamos. Los que hayáis jugado aunque sea a nivel amateur lo entenderéis.
2 VOTOS
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años19
@Floqui
Mostrar cita
400 o 500 ?? Esa valoración sólo la he tenido al comprarme el juego jeje,se ve que nos movemos a diferentes niveles, con mucho respeto a la gente de esa valoracion ,pero al emparejarte lo normal es que me busque rivales de un rango de valoración similar,así que es imposible que me toquen rivales tan bajos,ahora estoy en 950,también necesito más equipo,desde el 2016 que volvi a jugar a Pes ,siempre paso de 1000 y algo de valoracion y ahora comprendo, que muchos que quieran tener un nivel mas competitivo,deberian escuchar un poco a otros usuarios en este foro, viendo tu escaso interés en entender y probar,creo que estarás por ahí. ..mucho tiempo.saludos
ejem....a caso sabes leer? Te dije rivales de 400 o 500...yo no hablo por mi majo...si vas de sobradete...conmigo no cuentes..yo rondo por los 800 y que?te van a dar un pin? Y con mas razon te digo que si defiendes asi tu sabras...pero dices que tus rivales son malos porque si tu no haces nada y solo ellos la cagan...pues muy buenos seran.. y si dices que tu juegas contra gente siempre de 900 o 1000...pues lo normal es que sepan hacer cosas...nose...
EDITADO EL 09-10-2017 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Floqui852Hace 6 años20
@Maxpower55
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
400 o 500 ?? Esa valoración sólo la he tenido al comprarme el juego jeje,se ve que nos movemos a diferentes niveles, con mucho respeto a la gente de esa valoracion ,pero al emparejarte lo normal es que me busque rivales de un rango de valoración similar,así que es imposible que me toquen rivales tan bajos,ahora estoy en 950,también necesito más equipo,desde el 2016 que volvi a jugar a Pes ,siempre paso de 1000 y algo de valoracion y ahora comprendo, que muchos que quieran tener un nivel mas competitivo,deberian escuchar un poco a otros usuarios en este foro, viendo tu escaso interés en entender y probar,creo que estarás por ahí. ..mucho tiempo.saludos
ejem....a caso sabes leer? Te dije rivales de 400 o 500...yo no hablo por mi majo...si vas de sobradete...conmigo no cuentes..yo rondo por los 800 y que?te van a dar un pin? Y con mas razon te digo que si defiendes asi tu sabras...pero dices que tus rivales son malos porque si tu no haces nada y solo ellos la cagan...pues muy buenos seran.. y si dices que tu juegas contra gente siempre de 900 o 1000...pues lo normal es que sepan hacer cosas...nose...
Que pin ni ocho cuartos,yo jamás voy de sobradete,tu eres el que cuestiona mis rivales,bajo mi forma de jugar,por eso te lo he aclarado. El defender es tan (o más dificil)que atacar,el jugador no va a perderla desde que empieza a tocar,es un proceso compacto en el que tienes que ir moviendo jugador por jugador,hasta cómo bien dije antes desesperalo,entrando en ese Estado,es cuando mas posibilidades tienes que falle el pase.En ningun caso he dicho que mis rivales sean malos,no se que comentarios estas leyendo tu jeje ,o eso,o parece que tu compresion lectora es muy justita. Pero bueno ,en cualquier caso ,veo que no estas entendiendo mucho y a mi tampoco me sobra el tiempo pa seguir aquí explicandote nada,así que cada uno siga con su estilo de juego,es lo más razonable.
Floqui852Hace 6 años21
@Johnmason
Mostrar cita
En este pes, yo no diría tanto "Esperar el Fallo del rival" como aguantar y aguantar hasta poder robar el balón. Así es como defiendo este año, en cuanto veo que el equipo rival avanza, empiezo a correr para atrás, hasta con el delantero. Es muy fácil, a poco que el contrario tenga algo de habilidad regateando, superar la presión del centro del campo con un giro o con un quiebro. Eso hace que quedes en inferioridad de ahí en adelante. Y no hablo ya en las bandas, con los jugadores habilidosos, como no aguantes, regate al lateral y el extremo se mete hasta el área pequeña, pase atrás y gol. Defender este PES para mí es sinónimo de aguantar,y como decís también, prever dónde va a ir el pase del rival, para enseguida seleccionar el jugador más cercano y que no se vaya. Como en el fútbol real, vamos. Los que hayáis jugado aunque sea a nivel amateur lo entenderéis.
Tal vez me explique mal,cuando habló de esperar el fallo me refiero entre otras,a ese momento perfecto para robar el balón a tu rival, una buena presión alta y robar muy arriba de tu campo,es como más me gusta jugar,o simplemente ,ese balón comprometido que el rival pasa, por escasa claridad de receptor de pase ,y aumente más las probabilidades de robo,la posibilidad de llegar antes a balones divididos,por la buena colocacion tactica de tus jugadores,pues a todo eso me refiero con "esperar el fallo del rival".saludos
EDITADO EL 09-10-2017 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años22
@Floqui
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
400 o 500 ?? Esa valoración sólo la he tenido al comprarme el juego jeje,se ve que nos movemos a diferentes niveles, con mucho respeto a la gente de esa valoracion ,pero al emparejarte lo normal es que me busque rivales de un rango de valoración similar,así que es imposible que me toquen rivales tan bajos,ahora estoy en 950,también necesito más equipo,desde el 2016 que volvi a jugar a Pes ,siempre paso de 1000 y algo de valoracion y ahora comprendo, que muchos que quieran tener un nivel mas competitivo,deberian escuchar un poco a otros usuarios en este foro, viendo tu escaso interés en entender y probar,creo que estarás por ahí. ..mucho tiempo.saludos
ejem....a caso sabes leer? Te dije rivales de 400 o 500...yo no hablo por mi majo...si vas de sobradete...conmigo no cuentes..yo rondo por los 800 y que?te van a dar un pin? Y con mas razon te digo que si defiendes asi tu sabras...pero dices que tus rivales son malos porque si tu no haces nada y solo ellos la cagan...pues muy buenos seran.. y si dices que tu juegas contra gente siempre de 900 o 1000...pues lo normal es que sepan hacer cosas...nose...
Que pin ni ocho cuartos,yo jamás voy de sobradete,tu eres el que cuestiona mis rivales,bajo mi forma de jugar,por eso te lo he aclarado. El defender es tan (o más dificil)que atacar,el jugador no va a perderla desde que empieza a tocar,es un proceso compacto en el que tienes que ir moviendo jugador por jugador,hasta cómo bien dije antes desesperalo,entrando en ese Estado,es cuando mas posibilidades tienes que falle el pase.En ningun caso he dicho que mis rivales sean malos,no se que comentarios estas leyendo tu jeje ,o eso,o parece que tu compresion lectora es muy justita. Pero bueno ,en cualquier caso ,veo que no estas entendiendo mucho y a mi tampoco me sobra el tiempo pa seguir aquí explicandote nada,así que cada uno siga con su estilo de juego,es lo más razonable.
a que ahora mi comprension lectora es mala cuando el que va diciendo que yo temgo 400 de valoracion eres tu y yo he dicho que si te enfrentas a rivales asi puedes jugar a defender como dices..." a esperar el fallo del rival"... vaya tela no sabeis ni lo que decis y encima vais diciendo que los demas no sabemos leer...y no soy el unico que te ha contestado...asi que es problema tuyo no mio..
Floqui852Hace 6 años23
@Maxpower55
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
400 o 500 ?? Esa valoración sólo la he tenido al comprarme el juego jeje,se ve que nos movemos a diferentes niveles, con mucho respeto a la gente de esa valoracion ,pero al emparejarte lo normal es que me busque rivales de un rango de valoración similar,así que es imposible que me toquen rivales tan bajos,ahora estoy en 950,también necesito más equipo,desde el 2016 que volvi a jugar a Pes ,siempre paso de 1000 y algo de valoracion y ahora comprendo, que muchos que quieran tener un nivel mas competitivo,deberian escuchar un poco a otros usuarios en este foro, viendo tu escaso interés en entender y probar,creo que estarás por ahí. ..mucho tiempo.saludos
ejem....a caso sabes leer? Te dije rivales de 400 o 500...yo no hablo por mi majo...si vas de sobradete...conmigo no cuentes..yo rondo por los 800 y que?te van a dar un pin? Y con mas razon te digo que si defiendes asi tu sabras...pero dices que tus rivales son malos porque si tu no haces nada y solo ellos la cagan...pues muy buenos seran.. y si dices que tu juegas contra gente siempre de 900 o 1000...pues lo normal es que sepan hacer cosas...nose...
Que pin ni ocho cuartos,yo jamás voy de sobradete,tu eres el que cuestiona mis rivales,bajo mi forma de jugar,por eso te lo he aclarado. El defender es tan (o más dificil)que atacar,el jugador no va a perderla desde que empieza a tocar,es un proceso compacto en el que tienes que ir moviendo jugador por jugador,hasta cómo bien dije antes desesperalo,entrando en ese Estado,es cuando mas posibilidades tienes que falle el pase.En ningun caso he dicho que mis rivales sean malos,no se que comentarios estas leyendo tu jeje ,o eso,o parece que tu compresion lectora es muy justita. Pero bueno ,en cualquier caso ,veo que no estas entendiendo mucho y a mi tampoco me sobra el tiempo pa seguir aquí explicandote nada,así que cada uno siga con su estilo de juego,es lo más razonable.
a que ahora mi comprension lectora es mala cuando el que va diciendo que yo temgo 400 de valoracion eres tu y yo he dicho que si te enfrentas a rivales asi puedes jugar a defender como dices..." a esperar el fallo del rival"... vaya tela no sabeis ni lo que decis y encima vais diciendo que los demas no sabemos leer...y no soy el unico que te ha contestado...asi que es problema tuyo no mio..
Jajaja a ver...donde pone que que yo afirme que tu tienes 400 o 500??,eso lo sabrás tú....volvemos a lo mismo jajaja. Tu me as dicho que enfrentándote a esos rivales si ganaría con mi "tecnica" y yo no tengo la posibilidad de jugar con esos rivales...te repito por mi valoración ,por tu forma de afirmar.., pienso que tu hablaras con conocimiento de causa ,ya que se ve que sabes como juegan esos rivales,digo yo que tendrás la oportunidad de enfrentarte a ellos, y entonces deduzco, que tu valoración será similar....pero vamos tampoco pretendo un enfrentamiento aquí contigo,cuando la idea inicial es ayudar,así que de verdad ,no me extiendo más,no tiene sentido seguir haciendolo jajaja,Paz y amor hermano.
Maxpower555787
Expulsado
Hace 6 años24
@Floqui
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
@Maxpower55
Mostrar cita
@Floqui
Mostrar cita
400 o 500 ?? Esa valoración sólo la he tenido al comprarme el juego jeje,se ve que nos movemos a diferentes niveles, con mucho respeto a la gente de esa valoracion ,pero al emparejarte lo normal es que me busque rivales de un rango de valoración similar,así que es imposible que me toquen rivales tan bajos,ahora estoy en 950,también necesito más equipo,desde el 2016 que volvi a jugar a Pes ,siempre paso de 1000 y algo de valoracion y ahora comprendo, que muchos que quieran tener un nivel mas competitivo,deberian escuchar un poco a otros usuarios en este foro, viendo tu escaso interés en entender y probar,creo que estarás por ahí. ..mucho tiempo.saludos
ejem....a caso sabes leer? Te dije rivales de 400 o 500...yo no hablo por mi majo...si vas de sobradete...conmigo no cuentes..yo rondo por los 800 y que?te van a dar un pin? Y con mas razon te digo que si defiendes asi tu sabras...pero dices que tus rivales son malos porque si tu no haces nada y solo ellos la cagan...pues muy buenos seran.. y si dices que tu juegas contra gente siempre de 900 o 1000...pues lo normal es que sepan hacer cosas...nose...
Que pin ni ocho cuartos,yo jamás voy de sobradete,tu eres el que cuestiona mis rivales,bajo mi forma de jugar,por eso te lo he aclarado. El defender es tan (o más dificil)que atacar,el jugador no va a perderla desde que empieza a tocar,es un proceso compacto en el que tienes que ir moviendo jugador por jugador,hasta cómo bien dije antes desesperalo,entrando en ese Estado,es cuando mas posibilidades tienes que falle el pase.En ningun caso he dicho que mis rivales sean malos,no se que comentarios estas leyendo tu jeje ,o eso,o parece que tu compresion lectora es muy justita. Pero bueno ,en cualquier caso ,veo que no estas entendiendo mucho y a mi tampoco me sobra el tiempo pa seguir aquí explicandote nada,así que cada uno siga con su estilo de juego,es lo más razonable.
a que ahora mi comprension lectora es mala cuando el que va diciendo que yo temgo 400 de valoracion eres tu y yo he dicho que si te enfrentas a rivales asi puedes jugar a defender como dices..." a esperar el fallo del rival"... vaya tela no sabeis ni lo que decis y encima vais diciendo que los demas no sabemos leer...y no soy el unico que te ha contestado...asi que es problema tuyo no mio..
Jajaja a ver...donde pone que que yo afirme que tu tienes 400 o 500??,eso lo sabrás tú....volvemos a lo mismo jajaja. Tu me as dicho que enfrentándote a esos rivales si ganaría con mi "tecnica" y yo no tengo la posibilidad de jugar con esos rivales...te repito por mi valoración ,por tu forma de afirmar.., pienso que tu hablaras con conocimiento de causa ,ya que se ve que sabes como juegan esos rivales,digo yo que tendrás la oportunidad de enfrentarte a ellos, y entonces deduzco, que tu valoración será similar....pero vamos tampoco pretendo un enfrentamiento aquí contigo,cuando la idea inicial es ayudar,así que de verdad ,no me extiendo más,no tiene sentido seguir haciendolo jajaja,Paz y amor hermano.
y sigues...yo no uso filtros...si tu usas no es mi problema...yo juego contra todos..no tengo tiempo pa esperar una hora bastante tarda en encontrqr rival las ppcas veces que juego online...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PES 2018 > Sangrías de goles (Defensa)

Hay 24 respuestas en Sangrías de goles (Defensa), del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL