Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Total War: Warhammer 2
Total War: Warhammer 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Total War: Warhammer 2
Por Amasuka9
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 626

Total War: Warhammer 2: Que me falta de requisitos

HOLA compañeros total war, la calidad recomendada del juego me da media la cuestion es que me falta para subir la calidad mi ordena se compone:windows 7 64bit  amd phenom (tm)  II X4 955   Procesador 3,20   RAM 8Gb  tarjeta grafica GTX960 en fin que me falta o sobra para poder jugar en alto . Gracias........
Elmartir300465Hace 6 años1
Proce y grafica, para ultra el minimo es una gtx 1070 y bueno el cpu que pide es un i7.
Nitsuga15140Hace 6 años2
@Elmartir300 tampoco te pases! Estoy con una 970 y un i7 4790k y lo muevo todo a tope menos el antiliasing que lo tengo x4 porque en casi todos los Total War da problemas.
Hmarbon115Hace 6 años3
El procesador es muy vital en los total war, he pasado de jugar en muy alto a 40 fps, con un I5 3550 y una rx 480, a jugar a mas de 60 fps en muy alto tambien, con la misma grafica y el I7 6700k.
Elmartir300465Hace 6 años4
@Nitsuga15
Mostrar cita
@Elmartir300 tampoco te pases! Estoy con una 970 y un i7 4790k y lo muevo todo a tope menos el antiliasing que lo tengo x4 porque en casi todos los Total War da problemas.
hablo de ultra 60+ fps, que es exactamente lo que lo mueve mi equipo, me imagino que si lo mueves a tope, pero como a 40 fps
EDITADO EL 09-10-2017 / 05:22 (EDITADO 1 VEZ)
Eloymega89Hace 6 años5
Tengo yo una 960 también, de procesador llevo uno a 4.10, el juego me iba fatal al principio lo que he hecho ha sido actualizar drivers de la gráfica y quitar el direct12 que he leído en los foros guiris que esta dando problemas con las gtx. Ahora con el direct 11 me va de lujo, lo juego en altos y con texturas en ultra. Dale a optimizar en lo del gforce experience y luego te subes un poco lo que veas(arboles, terreno, y poco mas) pero el antileasing, el filtrado y esas cosas déjalas tal cuál te las ponga. Sobra decir que llevo windows 10.
A mi ahora me va perfecto, no tarda nada en cargar y en altos se ve guay 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Total War: Warhammer 2 > Que me falta de requisitos

Hay 5 respuestas en Que me falta de requisitos, del foro de Total War: Warhammer 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL