Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Fer-RC-JRV1
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 26438

FIFA 18: Ayuda! :'( :'( :'( - Problema en los Corners y el arquero FIFA 2018

Buenos días gente,

Ayer compré el FIFA 2018 para PS4.

Arranqué jugándolo con mi cuñado e iba todo bien (Iba ganandole por primera vez jaja), y de golpe, cuando le toca tirar un córner a él. Pasó de poder manejar a todos los jugadores de su equipo, a solo usar a su arquero.

Ni el córner le debaja tirar.

Tocamos todos los botones y no hubo caso, decidimos salir de la partida y reiniciarla.

Arrancamos y nuevamente pasó lo mismo, jugabamos lo más bien y al tocarle un córner perdió el control de todo su equipo para sólo manejar al arquero (Vale aclarar que no era sólo durante el tiro de la falta, directamente no pudo volver a controlar al equipo).

Y es raro porque en mi caso yo podía patear los corners y no pasaba nada, jugaba normalmente.

Al final decidí dejarlo que juegue él contra el sistema. Pero bueno...



Alguien que le haya pasado esto? O que sepa como solucionarlo?

Desde ya les agradezco.

Saludos 
NacionalUruguay1803Hace 6 años1
No habra apretado el panel tactil que es para manejar al arquero?
1 VOTO
Rafa-GR74117Hace 6 años2
Eso suele pasar cuando le das sin querer a select, pasas a controlar solo el portero y el resto del equipo lo controla la cpu. Una vez que pulsas select si vuelves a pulsarlo pasarás a tener el control de todo el equipo de nuevo. No se me ocurre otra que no sea esa la que os pase.
Un saludo.
OATI1Hace 6 años3
Me pasa lo mismo, no necesariamente en los corners, aún no logro identificar cuando se da éste problema ni tampoco lo resuelvo. Pero dado que parece ser un problema del juego se debe de solucionar con una actualización del mismo.
Misterfran2Hace 6 años4
Hola me pasa lo mismo.... no logro saber ni porqué sucede ni cómo resolverlo... sólo queda jugando el arquero y el resto manejado por sistema.
Misterfran2Hace 6 años5
Agrego que el problema se revertía ingresando a configuración de controles y apretando en triángulo que es la opción para reestablecer configuración originales pero luego ni esa opción daba resultados.
Xelo31Hace 6 años6
Hola 

Alguien logro encontrar el problema ?? yo me compre el juego hace 1 semana y también tengo el mismo problema.
JP20091Hace 6 años7
Se resuelve apretando el botón táctil del centro.
Herny7823Hace 6 años8
Hola, yo tengo una duda, estoy cansado de que me tiren los corners y el arquero nunca sale a cortar. Como logro eso?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ayuda! :'( :'( :'( - Problema en los Corners y el arquero FIFA 2018

Hay 8 respuestas en Ayuda! :'( :'( :'( - Problema en los Corners y el arquero FIFA 2018, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL