Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por TalbotyEzio2905
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1408

Stars Wars Battlefront 2 2015: Problema de los servidores o individual?

Buenas tardes a todos.

La pregunta es simple: vosotros encontrais partida fácil? Lo digo porque personalmente no encuentro practicamente NINGUNA partida directamente. Siempre que conecto con alguna esta vacía, y me pasa con todos los modos de juego (quizá un tanto menos Strike, pero tambien). Debo salir y entrar bastantes veces para encontrar una llena. 

La cuestión es esa: es problema de la Beta, o personal? 

Gracias de antemano.
KitFX1663Hace 6 años1
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Buenas tardes a todos. La pregunta es simple: vosotros encontrais partida fácil? Lo digo porque personalmente no encuentro practicamente NINGUNA partida directamente. Siempre que conecto con alguna esta vacía, y me pasa con todos los modos de juego (quizá un tanto menos Strike, pero tambien). Debo salir y entrar bastantes veces para encontrar una llena. La cuestión es esa: es problema de la Beta, o personal? Gracias de antemano.
es de la beta yo entro y no entra apenas gente
Julidm50Hace 6 años2
Yo encuentro partida todo el tiempo, igual juego en xbox pero no me tarda mas de 30 segundos en unirse.
OneDigit16Hace 6 años3
@TalbotyEzio
Mostrar cita
Buenas tardes a todos. La pregunta es simple: vosotros encontrais partida fácil? Lo digo porque personalmente no encuentro practicamente NINGUNA partida directamente. Siempre que conecto con alguna esta vacía, y me pasa con todos los modos de juego (quizá un tanto menos Strike, pero tambien). Debo salir y entrar bastantes veces para encontrar una llena. La cuestión es esa: es problema de la Beta, o personal? Gracias de antemano.
Me pasa lo mismo (Ps4)
MraDett9Hace 6 años4
Yo busco partida y cuando acaba la cuenta atrás es como si no hubiera pulsado para buscar y le tengo q volver a dar, así todo el rato y cuando me busca las salas están vacias.
J4v1er29Hace 6 años5
Yo he estado jugando todo el día de lo más normal, pero ahora me esta pasando eso, me tira a servidores con 2, 3 jugadores, lo cual me imposibilita jugar, me pasa en todos los modos de juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Problema de los servidores o individual?

Hay 5 respuestas en Problema de los servidores o individual?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL