Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por LawD-pr5
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 544

PlayerUnknown's Battlegrounds: Buscando con quien jugar.

Me eh cambiado de consola a pc y no tengo amigos con quien jugar, soy un noob pero no me arepiento de aver echo el cambio.

ID en origin Law-Dpr, juego battlefield 1.


Incluso quisiera jugar battleground, si decean jugarlo puedo obsequiarles el juego solo a dos personas.
Yoare8127218Hace 6 años1
Regalas el PUBG por jugar contigo? A esto hemos llegado? A tener que comprar los amigos?
3 VOTOS
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años2
Que yo sepa jugar con amigos es para divertirse y pasar el rato. Lo de regalar dos juegos huele a trola pero igualmente desde cuando juegas para quitar aburrimiento. No entiendo parece que nos estés comprando para divertirte a cambio de un juego. Simplemente juega con alguien que quiera y ya no digas eso porque das malas impresiones. Un saludo.
1 VOTO
LawD-pr5Hace 6 años3
@Yoare81 Yo no lo veo así, solo intento hacer amigos con quien jugar, no pretendo ofender a nadie. Solo tengo la oportunidad de obsequiar algo sin ningún doble sentido, muchos YouTube o personas lo hacen.
LawD-pr5Hace 6 años4
@Houafdalah Solo es un hobby los video juegos como yo lo veo, solo busco hacer amigos con quien jugar, y si quizás da mala impresión lo de reglar los juegos pero tengo la oportunidad de hacerlo por qué no hacerlo? Saludos y gracias por la opinión.
Aljacadi503Hace 6 años5
@LawD-pr yo con gusto puedo jugar contigo pero no es necesario que me regales los juegos. Tengo cuenta en steam, si también la tienes te puedo buscar y jugar gta o doom. Todavía no tengo cuenta en origin pero estaba por abrirme una con el access. Me vendría bien practicar con un noob ya que también llevo poco tiempo en pc. Pero de verdad, no regales tus juegos, son tuyos.
Yoare8127218Hace 6 años6
@LawD-pr si lo hacen en Youtube es porque buscan algo, en este caso suscriptores con sorteos para llamar la atención de alguna manera o para recompensar a los que ya tienen pero es intrínseco que buscan un fin al fin y al cabo, lo de que muchas personas lo hagan... yo mismo he regalado juegos aquí una vez, compre un bundle y algunos ya los tenía o directamente no los quería y los regalé, no me costó hacerlo pero no busque nada, solo hice un mini sorteo y ya está, aún no he visto gente ofrecer juegos o dinero por amigos, los habrá pero que yo haya visto aquí de esa manera no.

A ver, que si quieres regalar juegos me parece bien, el mayor problema es del otro lado, del que lo va a buscar, probablemente te vaya a utilizar más que tu a el, deberías espabilar, buscar gente con quien jugar es facilisimo y no necesitas ir regalando nada. Es tan fácil como acudir al foro de dicho juego que tengas y siempre siempre o hay gente ofreciendose o hay alguna post relacionado con el tema.
Francesbcn266Hace 6 años7
Tio, aqui mucha gente juega al pubg, unete al grupo de Steam que tenemos ...todos los dias hay gente para jugar y se meten en el teamspeak y fuera...nada de compromiso...solo tienes que registrar en una web pa entrar al teamspeak y ya esta...eso de regalar los juegos...cada uno hace lo que quiere con sus cosas, pero es cierto que no lo habia visto y te aconsejo que te los quedes.
Aqui te dejo el grupo de Steam : [url]http://steamcommunity.com/groups/kaosgamingoficial[/url]
y la web para entrar al ts3: [url]https://kaosgaming.es/[/url]
Saludos !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Buscando con quien jugar.

Hay 7 respuestas en Buscando con quien jugar., del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL