Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por LibertyGamerLive1537
Hace 6 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1221

Os resulta aburrida la película de Blade Runner de 1982?

Yo es que la he intentado ver dos veces, la primera vez me dormí y la segunda terminé por quitarla cuando llevaba 1 hora mas o menos.


Yo creo que la daré una tercera oportunidad , porque estoy convencido de que es una buena película, solo que igual no la he pillado en un buen momento mio simplemente.
EDITADO EL 09-10-2017 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
UnicornioTime10786Hace 6 años1
Sí, pero al segundo intento simplemente disfrutaba de lo bonito de la fotografía.
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años2
Es una película que no a todo el mundo le gusta. Personalmente la vi de pequeño y me aburrí obviamente pero cuando la vi de más mayor me encantó. Con esto no quiero decir que seas pequeño pero creo que te tiene que gustar bastante el cine. Y es una muy buena película aunque muchos digan que no. Haber como esta la nueva porque las criticas la dejan por los aires. Un saludo.
Pasphy1944

Noli timere messorem

Hace 6 años3
Ni por asomo, es mi pelicula de ciencia ficcion preferida, la he visto tropecientas veces y me sigue cautivando, aunque cierto es que por su ritmo no es para todos los publicos.
Carambanales5290Hace 6 años4
No , me encanta tanto como el primer dia que la vi .
Kosack22Hace 6 años5
Para nada, me pareció magistral de inicio a fin.

Es parada, eso nadie lo discute y no es una pelicula de acción al uso, por lo que si buscabas disparos con sabor a cyberpunk esta película no es para ti.

Su gracia reside en su mensaje y en como lo transmite, mediante la oscuridad de la urbe, el uso del neon y el humo, la psique de los androides, las metáforas que se cuentan, etc.

No sé que tal estará la nueva pero espero que siga por ese mismo camino y no hayan hecho una peli de disparitos para contentar al público hollywoodiense normie.
Reckoner1355Hace 6 años6
@Kosack
Mostrar cita
Para nada, me pareció magistral de inicio a fin. Es parada, eso nadie lo discute y no es una pelicula de acción al uso, por lo que si buscabas disparos con sabor a cyberpunk esta película no es para ti. Su gracia reside en su mensaje y en como lo transmite, mediante la oscuridad de la urbe, el uso del neon y el humo, la psique de los androides, las metáforas que se cuentan, etc. No sé que tal estará la nueva pero espero que siga por ese mismo camino y no hayan hecho una peli de disparitos para contentar al público hollywoodiense normie.
La nueva la ví el viernes y te puedo decir que no es una pelicula de acción aunque el tráiler diga lo contrario. De echo, dos o tres personas se fueron del cine seguramente porque esperaban algo de acción en un mundo cyberpunk. Es muy buena y yo ya estoy pensando en ir otra vez al cine porque esa película hay que verla en la mejor calidad posible y gran parte de culpa de eso la tiene Roger Deakins y su fotografía. Si te gustó la de la original esta te va a gustar más. Blade Runner 2049 vuelve, más o menos, a repetir lo de la original, es decir, no está recaudando lo esperado. Pero yo, incluso sabiendo que no es una película para todo el mundo se la recomiendo a todos, porque es una película que la amas o la odias.
1 VOTO
Kosack22Hace 6 años7
@Reckoner
Mostrar cita
@Kosack
Mostrar cita
Para nada, me pareció magistral de inicio a fin. Es parada, eso nadie lo discute y no es una pelicula de acción al uso, por lo que si buscabas disparos con sabor a cyberpunk esta película no es para ti. Su gracia reside en su mensaje y en como lo transmite, mediante la oscuridad de la urbe, el uso del neon y el humo, la psique de los androides, las metáforas que se cuentan, etc. No sé que tal estará la nueva pero espero que siga por ese mismo camino y no hayan hecho una peli de disparitos para contentar al público hollywoodiense normie.
La nueva la ví el viernes y te puedo decir que no es una pelicula de acción aunque el tráiler diga lo contrario. De echo, dos o tres personas se fueron del cine seguramente porque esperaban algo de acción en un mundo cyberpunk. Es muy buena y yo ya estoy pensando en ir otra vez al cine porque esa película hay que verla en la mejor calidad posible y gran parte de culpa de eso la tiene Roger Deakins y su fotografía. Si te gustó la de la original esta te va a gustar más. Blade Runner 2049 vuelve, más o menos, a repetir lo de la original, es decir, no está recaudando lo esperado. Pero yo, incluso sabiendo que no es una película para todo el mundo se la recomiendo a todos, porque es una película que la amas o la odias.
Bien, bien, está guay saberlo. A ver cuando me quito un respiro para ir a verla, la verdad es que le tengo bastantes ganas.
1 VOTO
Reckoner1355Hace 6 años8
@Kosack
Mostrar cita
@Reckoner
Mostrar cita
@Kosack
Mostrar cita
Para nada, me pareció magistral de inicio a fin. Es parada, eso nadie lo discute y no es una pelicula de acción al uso, por lo que si buscabas disparos con sabor a cyberpunk esta película no es para ti. Su gracia reside en su mensaje y en como lo transmite, mediante la oscuridad de la urbe, el uso del neon y el humo, la psique de los androides, las metáforas que se cuentan, etc. No sé que tal estará la nueva pero espero que siga por ese mismo camino y no hayan hecho una peli de disparitos para contentar al público hollywoodiense normie.
La nueva la ví el viernes y te puedo decir que no es una pelicula de acción aunque el tráiler diga lo contrario. De echo, dos o tres personas se fueron del cine seguramente porque esperaban algo de acción en un mundo cyberpunk. Es muy buena y yo ya estoy pensando en ir otra vez al cine porque esa película hay que verla en la mejor calidad posible y gran parte de culpa de eso la tiene Roger Deakins y su fotografía. Si te gustó la de la original esta te va a gustar más. Blade Runner 2049 vuelve, más o menos, a repetir lo de la original, es decir, no está recaudando lo esperado. Pero yo, incluso sabiendo que no es una película para todo el mundo se la recomiendo a todos, porque es una película que la amas o la odias.
Bien, bien, está guay saberlo. A ver cuando me quito un respiro para ir a verla, la verdad es que le tengo bastantes ganas.
Eso que he dicho de que no es una película de acción puede inducirte a error. Acción tiene, pero no tiroteos Hollywoodienses o peleas Marvelitas. La película sigue teniendo el mismo ritmo lento que la original. Pero vamos, que si alguien espera una película con mucha acción y tiroteos se llevará un chasco. Para mi gusto, respeta el legado de la original. Un muy buen trabajo de Denis Villeneuve.
EDITADO EL 10-10-2017 / 16:59 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Dimitri-Losabe876Hace 6 años9
Era todabia un chaval cuando se estrenó en los videoclubs de España y si es verdad que me resulto un poco floja por la falta de acción,supongo que debido a mi edad y gustos,pero si me fascinó la estetica y ambientación y despertó mi curiosidad por el ciberpunk.
Es una obra que pude apreciar en su totalidad años más tarde.
La secuela es otra maravilla que hay que visionarla en pantalla grande si o si,es un regalo para los sentidos.
VICTOR-MR2882Hace 6 años10
Tanto la antigua como la moderna son buenas películas, pero me parecen ( sobre todo la 1º) que están muy sobrevaloradas.
1 VOTO
Carambanales5290Hace 6 años11
Ayer la vi , blade runner 2049 , solo digo que si te gusto la primera , esta la tienes que ver .
Arquimedex2135Hace 6 años12
La vi el otro día por primera vez y es que me resultó demasiado extraña la verdad, no conseguí engancharme al argumento y no sé por qué se considera una obra de arte pero bueno!
Sardaukar775969Hace 6 años13
Aburridos me parecen la mayoría de blockbusters actuales. Blade Runner es un hito en la historia del cine en general y de la ciencia-ficción en particular. La secuela de Villeneuve me parece muy inferior. Visualmente es espléndida, pero el guión es mucho más banal que el original.
Vivi64884Hace 6 años14
Que sea una película de culto, no quita que tenga partes muy aburridas. A mí no me disgusta la película en absoluto, y tiene mensajes muy buenos y profundos, pero sinceramente, hay partes en las que literalmente casi me duermo  Eso sí, tiene una forma muy inteligente de transmitir los mensajes, de forma sutil.

Por su parte, Blade Runner 2049 me ha gustado bastante más. Creo que es mejor película, está mejor dirigida, tiene mejor guion y profundiza más en el universo Blade Runner. Ahora bien, tiene un tono completamente diferente al de la película original y tiene un toque más moderno en cuanto a ritmo, tensión e intriga (ojo, no quiere decir que sea mala o que sea el típico blockbuster palomitero)
EDITADO EL 17-10-2017 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
Carambanales5290Hace 6 años15
Joer tengo que decirlo bajo spoilers ...
[spoiler="Si has visto la pelicula blade runner 2049 abrelo"]mi opinion después de ver esta replica es que tod@s son replicantes ... ocupando Harrison ford el papel de otro replicante en la primera ... mi conclusion  es que , en el planeta tierra esta lleno de replicantes sin ningún humano , por mucho que intenten disimularlo . Esto es lo que he sacado yo en claro con la secuela , que para mi es un buen trabajo .
Es mi opinion no me tiréis piedras .
[/spoiler]
EDITADO EL 17-10-2017 / 21:09 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Cine, series y libros > Os resulta aburrida la película de Blade Runner de 1982?

Hay 28 respuestas en Os resulta aburrida la película de Blade Runner de 1982?, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL