Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Por Ivanamunt123
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1644

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain: ¿Hay viaje rápido para las misiones secundarias?

Pues eso, queria preguntar si hay alguna manera de desplazarse más rápido a la hora de hacer misiones secundarias por el mapa.
Porque a ver, el juego me está gustando mucho, pero me da una pereza tremenda cada vez que tengo que recorrer medio mapa a caballo o corriendo para hacer la misión, y encima encontrarme cada dos por tres un pueso de soldados...

¿Vosotros cómo lo hacéis? 
¿Yendo a caballo y tal por todo el mapa como he explicado antes?  ¿Llamando al helicóptero, subir, pantalla de carga, elegir misión, pantalla de carga, bajar del avión, etc?
¿O hay alguna otra manera?

Se que para desplazarse por las diferentes zonas de la mother base está el tema de las cajas, pero para las misiones lo desconozco.

Gracias y a ver si gente que se ha pasado el juego es tan amable de aclararme esta duda.

Un saludo.
Xx-NEMESIS-xX593Hace 6 años1
Usa las cajas y te transportarán en camión.
1 VOTO
Bigvaya12729Hace 6 años2
@Ivanamunt
Mostrar cita
Pues eso, queria preguntar si hay alguna manera de desplazarse más rápido a la hora de hacer misiones secundarias por el mapa. Porque a ver, el juego me está gustando mucho, pero me da una pereza tremenda cada vez que tengo que recorrer medio mapa a caballo o corriendo para hacer la misión, y encima encontrarme cada dos por tres un pueso de soldados... ¿Vosotros cómo lo hacéis? ¿Yendo a caballo y tal por todo el mapa como he explicado antes? ¿Llamando al helicóptero, subir, pantalla de carga, elegir misión, pantalla de carga, bajar del avión, etc? ¿O hay alguna otra manera? Se que para desplazarse por las diferentes zonas de la mother base está el tema de las cajas, pero para las misiones lo desconozco. Gracias y a ver si gente que se ha pasado el juego es tan amable de aclararme esta duda. Un saludo.
Cuando has completado la misión secundaria simplemente presiona el panel táctil y "volver al cca". Irás directo al helicóptero sin tener q llamarlo y esperarlo. También lo q te dicen arriba, pero hay q coger las facturas y hay q ir desbloqueando los puestos de entrega de paquetes.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metal Gear Solid V: The Phantom Pain > ¿Hay viaje rápido para las misiones secundarias?

Hay 2 respuestas en ¿Hay viaje rápido para las misiones secundarias?, del foro de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL