Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Suzukikatana9
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 310

PlayerUnknown's Battlegrounds: Mierdomomos tramposeros osea gentuza tramposa que no juega legal!!!!!

A ver o soy yo o esto esta plagado de chetaos tramposos mierderos a saco,no se,llevo muchos años jugando a shooters y aquí lo que veo no es ni medio normal,mucho retrasado profundo tramposo me encuentro yo,a demas no es duda es que lo veo,hay lo dejo para esos merdosos tramperos!!!!
Javierelias15103Hace 6 años1
Por lo que veo has hablado 3 veces contadas  y dos de 3 han sido para llorar.

Para eso ni hables. 

salu3.
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 6 años2
Otro que de tanto lobby tiene mucho para pensar 

tramposos en que sentido? hackers...?? si es por ser ratillas y campear pues ese es su modo de juego puede gustarte o no pero no es ser tramposo, da asco solo eso.
Yoare8127218Hace 6 años3
Yo he visto algo raro alguna vez pero en este juego se puede denunciar a tramposos, si de verdad ves algo que no es normal denuncialo, ya han cerrado el grifo a mucho gilipollas por hacer trampas.
1 VOTO
Suzukikatana9Hace 6 años4
@Javierelias Saludos amigo,llorar lloro como tu dices bonito mio por que yo no se a ti pero a mi me cuesta ganarme las pelas y me las gasto en algo en lo que me lo voy a pasar a bien y si me encuentro con estas cosas pues como que me tocan los cojones,me entiendes?????Saludos
Suzukikatana9Hace 6 años5
@PollitoKillerr amigo mio,ayer cayo a mi lado en school un pavo con un M16 ya pre cargado,ok??hablo de hacks en toda regla,que entiendo que están a lo orden del día en todos los juegos pero a mi especialmente me tocan mucho las narices!!!he dicho
Suzukikatana9Hace 6 años6
@Javierelias Hablare las veces que sean necesarias,comprendes no????
PollitoKillerr3131Hace 6 años7
@Suzukikatana