Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayerUnknown's Battlegrounds
PlayerUnknown's Battlegrounds
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro PlayerUnknown's Battlegrounds
Por Suzukikatana9
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 310

PlayerUnknown's Battlegrounds: Mierdomomos tramposeros osea gentuza tramposa que no juega legal!!!!!

A ver o soy yo o esto esta plagado de chetaos tramposos mierderos a saco,no se,llevo muchos años jugando a shooters y aquí lo que veo no es ni medio normal,mucho retrasado profundo tramposo me encuentro yo,a demas no es duda es que lo veo,hay lo dejo para esos merdosos tramperos!!!!
Javierelias15103Hace 6 años1
Por lo que veo has hablado 3 veces contadas  y dos de 3 han sido para llorar.

Para eso ni hables. 

salu3.
1 VOTO
PollitoKillerr3131Hace 6 años2
Otro que de tanto lobby tiene mucho para pensar 

tramposos en que sentido? hackers...?? si es por ser ratillas y campear pues ese es su modo de juego puede gustarte o no pero no es ser tramposo, da asco solo eso.
Yoare8127218Hace 6 años3
Yo he visto algo raro alguna vez pero en este juego se puede denunciar a tramposos, si de verdad ves algo que no es normal denuncialo, ya han cerrado el grifo a mucho gilipollas por hacer trampas.
1 VOTO
Suzukikatana9Hace 6 años4
@Javierelias Saludos amigo,llorar lloro como tu dices bonito mio por que yo no se a ti pero a mi me cuesta ganarme las pelas y me las gasto en algo en lo que me lo voy a pasar a bien y si me encuentro con estas cosas pues como que me tocan los cojones,me entiendes?????Saludos
Suzukikatana9Hace 6 años5
@PollitoKillerr amigo mio,ayer cayo a mi lado en school un pavo con un M16 ya pre cargado,ok??hablo de hacks en toda regla,que entiendo que están a lo orden del día en todos los juegos pero a mi especialmente me tocan mucho las narices!!!he dicho
Suzukikatana9Hace 6 años6
@Javierelias Hablare las veces que sean necesarias,comprendes no????
PollitoKillerr3131Hace 6 años7
@Suzukikatana
Mostrar cita
@PollitoKillerr amigo mio,ayer cayo a mi lado en school un pavo con un M16 ya pre cargado,ok??hablo de hacks en toda regla,que entiendo que están a lo orden del día en todos los juegos pero a mi especialmente me tocan mucho las narices!!!he dicho
pues debes de tener muy mala suerte porque yo de mis mas de 600 horas de juego no he me topado con nadie que digas es hacker, he tenido dudas en ocasiones pero nada que muestre 100% el hack.
2 VOTOS
Erxerez56Hace 6 años8
@Suzukikatana
Mostrar cita
@PollitoKillerr amigo mio,ayer cayo a mi lado en school un pavo con un M16 ya pre cargado,ok??hablo de hacks en toda regla,que entiendo que están a lo orden del día en todos los juegos pero a mi especialmente me tocan mucho las narices!!!he dicho
Eso n ote lo crees ni tu lloron, vuelve a la cueva!
Suzukikatana9Hace 6 años9
@Erxerez Vente conmigo a la cueva y te lo explico si quieres muchachote que se te el plumero solo con la contestacion,si es que los que sois así os delatais solo bonico!!!!
Suzukikatana9Hace 6 años10
@Erxerez Caminante blanco tenias que ser jajajajaja
Ezoriel643Hace 6 años11
Actualmente tengo 391 horas. Ayer me encontré a mi primer hacker, en una partida de squad. Me quedé espectando porque nos mató a todo el equipo en cuestión de 3 segundos, y el monto de asesinatos iba subiendo a medida que pasaba el tiempo. Y efectivamente, al meterme en su perfil, descubrí que no era muy normal tener 82 bajas en tan solo 3 partidas (sus primeras 3 partidas, de hecho). La próxima vez que te maten, haz una captura de pantalla (f12 por defecto) y búscalo por el menú del juego y mira sus stats. No vengas a lloriquear por lloriquear.
Repito, AYER, después de 391 horas. 

[spoiler="Te falta esto:"]

[/spoiler]
Erxerez56Hace 6 años12
@Suzukikatana
Mostrar cita
@Erxerez Caminante blanco tenias que ser jajajajaja
Tengo mas de 800h al pubg, se de lo que hablo y seguramente en esas horas haya ganado lo que tu no ganaras en tu vida. Eso primero , segundo, iba a decir que si eres un poco inteligente, pero es que ya con no ser idiota sabes que en cualquier juego te arriesgas a encontrar tramposo o hackers y te lo tienes que comer con papas, de nada sirve llorar, para algo esta el botón de denunciar/roportar en los juegos. Asi que aprende a jugar, mejora y gana y veras como dejas de llorar tanto. PD: Supongo que tu seras Valis, un eunuco que solo sirve para soltar mentiras y traicionar a la gente.
Subir
Foros > PlayerUnknown's Battlegrounds > Mierdomomos tramposeros osea gentuza tramposa que no juega legal!!!!!

Hay 12 respuestas en Mierdomomos tramposeros osea gentuza tramposa que no juega legal!!!!!, del foro de PlayerUnknown's Battlegrounds. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL