Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Aquitaman35
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 239

The Elder Scrolls V: Skyrim: El vampirismo fuera de control

Hola aguien sabe como quitarme el vampirismo? el problema es que ya estoy en fase 4 donde todo el mundo te ataca y es difisil alimentarse ( lo digo porque cuando me acerco a alguien se despierta) asi que hay alguna solucion?
YuDDragon91Hace 6 años1
@Aquitaman Si deseas quitarte el vampirismo hay múltiples maneras: rezando en alguna capilla, bebiendo alguna poción de "curar enfermedad" o contrayendo la licantropía (es decir, siendo hombre lobo). Por el contrario si solo deseas bajar hasta la fase 1 del vampirismo tendrias que beber la sangre de alguien mientras duerme. Pero si es como dices de que siempre se despiertan, podrias hacer esto: consigue un acompañante, usa el menu de acciones y hazlo dormir, y finalmente bebe su sangre mientras duerme. Espero que te haya sido de ayuda 
Cuack111443Hace 6 años2
El de arriba se está confundiendo, el vampirismo una vez fijado (4 días con la enfermedad del vampiro) sólo puede eliminarse visitando a Falion, en Morthal o transformándose en licántropo.  Te recomiendo la primera, te salta la misión "nacer en un nuevo dįa" en cuanto hables con él.

Lo de rezar y beber la poción es antes de comvertirte en vampiro y después de contraer la enfermedad. Te la pueden pegar vampiros atacándote. Al loro con la interfaz.


Un saludo.
Theostrad1800Hace 6 años3
@Aquitaman anda a la piedra de la serpiente que esta cerca de riften, te da inviciblidad una vez al dia, si no tenes el hechizo claro. te tiras invicible y te alimentas, si no tenes buen sigilo es tu unica salida

edito: no me acuerdo si es la de la serpiente el que te da invicibilidad  pero es la que esta cerca riften 
EDITADO EL 08-10-2017 / 11:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > El vampirismo fuera de control

Hay 3 respuestas en El vampirismo fuera de control, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL