Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Dani-96rm592
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 464

Stars Wars Battlefront 2 2015: Modo héroes y villanos opinión (8 jugadores...)

Creo éste tema para saber que esperan de este modo.. Yo la verdad que lo pintaba espectacular con los 14 héroes dándose de mamporros.. Pero para mi sorpresa veo: 8 jugadores... Y entonces es cuando todo se desbarata... No se,la verdad que me he decepcionado bastante, espero que cambie, por que de ser 4 contra 4 obviamente casi siempre serán los 3 espadachines y uno de bulto... Pero vamos que aunque haya variedad a la hora de elegir.. Me parece que 4 vs 4 es un poco decepcionante, supongo que pondrán algún bot por ahí dando vueltas.. espero que lo cambien o que la comunidad se queje , por que no creo que nadie espere un modo de héroes contra villanos de 4vs4... Que esperan de éste modo y cual es vuestra opinión?
Danicr71037Hace 6 años1
@Dani-96rm Pues para mi esta bien, eso si, cuando metan más héroes con los dlc si que estaría bien que aumentaran los jugadores.
Dani-96rm592Hace 6 años2
@Danicr7
Mostrar cita
@Dani-96rm Pues para mi esta bien, eso si, cuando metan más héroes con los dlc si que estaría bien que aumentaran los jugadores.
Pero si la cuestión es que hay 14 heroes, si no lo amplian ahora no se por que lo van a ampliar eb el futuro, si no quieres poner 7 vs 7 por lo menos 6vs6 si, que esta bastante bien y se pueden hacer buenas combinaciones
1 VOTO
Markez9475Hace 6 años3
Yo también pondría 6vs6 así si mueres puedes elegir el mismo héroe o otro, hay mas variación, pero oye, 4vs4 tampoco esta nada mal y no habrá infantería, solo héroes eso me gusta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Modo héroes y villanos opinión (8 jugadores...)

Hay 3 respuestas en Modo héroes y villanos opinión (8 jugadores...), del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL