Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por FacuFerrandoARG4
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3138

PES 2018: Las imagenes de equipos me cargan lento en PES2018 (Option files)

Luego de editar un escudo, tarda en cargarse la imagen cuando voy a elegirlo, descargue un option file y los escudos tardan 10 o 20 segundos en cargarse... ¿Como hago para que esto ya no suceda? Gracias.
Gabbo1440Hace 6 años1
Eso no tiene solucion.
JimmyPinzon95178Hace 6 años2
Desde que tengo memoria en cualquier opton file se demora un determinado tiempo ya que los kits, escudos y demas no vienen en el juego, por lo tanto tiende a demorar un poco, a mi personalmente no me parece molesto, pero bueno es lo que hay.

Saludos.
2 VOTOS
Crecerg122Hace 6 años3
Todo tiene un precio jejeje.
2 VOTOS
Franmoma2Hace 6 años4
Que option file has puesto?? Gracias.
Vicentesteve-18Hace 6 años5
Eso pasa con todos los OF desde el 2015 es algo ya normal. Supongo que le cuesta cargar todo pero al final el escudo lo tienes en el partido son solo detalles, creo que a todos en ps3 nos pasa.
Saludos.
Vicentesteve-18Hace 6 años6
El de andrewpesv1 esta muy bien ya que de glatitatore no he visto nada me quedo con el. Faltan las segundas y la bundes entera quitando del Bayer que si esta creado, yo tengo pensado importar cuando esté lo que falta poco a poco.
1 VOTO
FacuFerrandoARG4Hace 6 años7
@Franmoma Me descargue un OF de Andrewpes v1, es bastante completo y no tuve ningun problema al jugar en linea, te lo recomiendo
Elmenga40021Hace 3 años8
Bro, para que eso no te suceda debes instalar un parche de escudos para que ya no se demoren en cargar, eso requiere tener la ps3 pirateada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Las imagenes de equipos me cargan lento en PES2018 (Option files)

Hay 8 respuestas en Las imagenes de equipos me cargan lento en PES2018 (Option files) , del foro de PES 2018. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL