Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Nicolashsu1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 182

Minecraft: Aparicion de ojos en mina y soundtracks espeluznantes :,u

Hola, buenas noches, hace apenas unos minutos a las 22:36 estaba jugando cooperativo con mi hermano en pantalla dividida, la cosa es que estabamos minando y durante toda la partida escuchamos tonos de musica de suspenso provenientes del juego, pero no eran los tipicos, estos eran mas aterradores. Estabamos adentrandonos cada vez mas y mas en la mina y mi hermano encontro mucho, mucho hierro, luego de minarlo resulto que esa era la entrada a otra caverna de la mina, pero notamos que en la oscuridad de la caverna habian unos ojos con pupilas observando fijos, los dos en nuestra parte de la pantalla dividida podiamos ver aquellos ojos, pero cuándo nos acercamos a poner antorchas los ojos ya no estaban, y por el miedo del momento sacamos el juego :u, pero claro guardamos la partida para reaparecer ahi la proxima vez. Los ojos no eran como los de todos los personajes del juego, estos estaban en vertical, ademas de que estos no se veian como ojos normales, parecian ojos mas realistas.
Que podria ser lo que causo los soundtracks aterradores(aclaro que nunca habia escuchado esta version de las instrumentales de suspenso) y los ojos? 
Claramente no fue Herobrine, pues seria ridiculo :U, ademas tenian las pupilas estos ojos.
EDITADO EL 08-10-2017 / 18:35 (EDITADO 3 VECES)
SergioMF14275Hace 6 años1
La historia que emocionó a Spielberg.
2 VOTOS
Jonny95COD15Hace 6 años2
Lo único que se me ocurre es que alguien estaba viendo una película de suspense con el volumen muy alto y los ojos eran los de un Enderman.
Ahora en serio, si no estás de coña puede ser algún tipo de mob nuevo,pero no sabría decirte nada más, pues es la primera vez que oigo algo así, te escribe una persona que suma más de 1500 horas en minecraft, solo contando la versión ps3, un saludo.
EDITADO EL 30-11-2017 / 20:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Aparicion de ojos en mina y soundtracks espeluznantes :,u

Hay 2 respuestas en Aparicion de ojos en mina y soundtracks espeluznantes :,u, del foro de Minecraft. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL