Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Korganio616
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 3470

Destiny 2: Alijos cabal en Chustilandia.. Raid para un novato, etc.

Buenas gente

tengo una duda con el tema de los alijos, pq me vuelvo loco y aún no sé a ciencia cierta que coj.. es. Porque los sectores perdidos no lo son, vamos que estoy liado.
Por otro lado, me gustaría probar la Raid pero en mi clan somos muy pocos y no coincidimos nunca. Empezaría de cero 
gracias chavalada.
Magicp1916Hace 6 años1
@Korganio6

Pues en primer lugar comienza a llamar a las cosas por su nombre, así no te líaras. Los alijos son simples cofres normales esparcidos por la zona indicada.
Buffon822Hace 6 años2
La verdad es que yo tampoco encuentro los dichosos alijos de los cabal jaja. No se si son los cofres del mapa, he abierto 2 donde los cabal y nada..
1 VOTO
Korganio616Hace 6 años3
@Magicp No te lo tomes a mal, es un chascarrillo. Gracias
Korganio616Hace 6 años4
@Buffon habrá que volverlo a intentar : . gracias
Magicp1916Hace 6 años5
@Korganio6
Mostrar cita
@Magicp No te lo tomes a mal, es un chascarrillo. Gracias
A lo mejor he sonado agresivo pero no era la idea. Hay mucha gente que llama a las cosas como les viene en gana en este juego y al haber una extensa terminología terminan mezclando todo y se ahogan en un charco.
1 VOTO
Korganio616Hace 6 años6
@Magicp No te preocupes, yo le llevo metiendo muchas horas desde el destiny y ahora con el nuevo. Entiendo lo que dices, simplemente es que he abierto varios cofres pero el contador no me los daba. No lo he tomado como una ofensa
Killerliuva2763Hace 6 años7
@Korganio6 los cofres de región (los amarillos) no cuentan.
1 VOTO
Arraklan401Hace 6 años8
@Korganio6   Para facilitarte las cosas equípate el espectro verde que te dan al inicio de la aventura, que te detecta los cofres en la ZME y si te piden cofres cabal tienes que ir a una zona donde haya cabal.
También hay espectros para otros planetas y para el crisol que te detectan alijos(cofres) o recursos y te dan más experiencia, lumen u objetos de facción
2 VOTOS
Elcerich39Hace 6 años9
Los alijps k dices creo k se cuales son xk a mi me paso igual. En las cuevas esas k hay en los mapas en los k al final hay un bicho grande k al matarlo t da la llave para abrir el cofre hay como unos cuadrados rojos k brillan k estan esparcidos x toda la cueva, los rompes y te cuenta para el desafio.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Alijos cabal en Chustilandia.. Raid para un novato, etc.

Hay 9 respuestas en Alijos cabal en Chustilandia.. Raid para un novato, etc., del foro de Destiny 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL