Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por TUTI-SPAIN23140
Hace 6 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 1199

Stars Wars Battlefront 2 2015: Ahora que ya va acabando la beta que os parece el juego?

Buena gente !! A mi personalmente me a encantado , mi opinión o al menos lo que me a transmitido a mi es que es un battlefront pero muy diferente a lo que nos tenían acostumbrados en el 1 , lo del sistema de puntos lo veo un acierto total , el rol y importancia que han cogido las cartas y el poder personalizar y poner ciertos mods a las armas me a encantado , las clases , personalizar héroes .. la ambientación y gráficamente un 10 , por ponerle alguna pega me a faltado un poquito más de banda sonora y me gustaría que en la versión final no se me calaran épocas con héroes y se respetaran.. bueno familia espero vuestras opiniones un saludo.
1 VOTO
Rasty12025Hace 6 años1
Buenas sensaciones, la verdad tengo ganas de ver el juego completo.
1 VOTO
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años2
@Rasty estoy contigo y por no nombrar las batallas de naves !!! Espectaculares vaya cambio.
Markez9475Hace 6 años3
Yo prefiero las partidas a contrareloj, y no que haya que matar a 40 personas porque sino se acaba enseguida...
Elpola2986Hace 6 años4
El modo starfigther sobresaliente, meter los bombarderos un acierto, comprar las naves de los héroes con punto en este y en todos los modos lo mejor que han podido hacer y los objetivos le dan mucha profundidad. Los modos trooper una mierda pinchado en un palo por las armas. En este punto se repite lo mismo del anterior y no lo entiendo viniendo de dice y lo bien que miden estás cosas con los battlefield.
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años5
@Elpola me imagino q por clase en el juego final habrán mas armas cartas y demás por eso no temas.
Tmsgtz101Hace 6 años6
Concuerdo completamente contigo, lo peor de este y del 1 es la banda sonora. si algo hacia bien el de 2005 era copiar y pegar la musica de John Williams que queda de 10. Igualmente te digo un truquito que hice yo  apague la musica del juego y puse una reproduccion de spotify con la musica de star wars. no sabes lo bien que queda, da hasta ADRENALINA jajaja
Tmsgtz101Hace 6 años7
Poner Duel of Fates justo cuando agarro a Darth Maul y es que te crees que te vas a llevar a todos por delante, por cierto Darth Maul da miedo en la beta, y me parece mucho mas poderoso que Rey.
1 VOTO
Santix1432Hace 6 años8
Pues, A mi ME ENCANTO!! 

Juegazo, 10000000% mejor que el 1 (GOTY pls )
En los modos disponibles, Galactic Assault una pasada (solo espero que en todos los mapas no sea lo mismo, es decir, escoltar un vehiculo terrestre pesado, etc...) 
Strike es un modo donde para divertirte, deben haber pro players que jueguen PTFO, si esto pasa, se vuelve super frenetico
En el de las naves, Perfecto, caotico y los nuevos controles son complejos pero despues que te adaptas, excelentes (gracias CRITERION)

Mapas:
Fondor(Naves): Excelente, ninguna pega, combatir por la ´trinchera´es lo mejor
Naboo:Theed : Hermoso (calidad grafica y detalle), buen mix entre close-quarters y espacios abiertos
Takodana: Le falta algo, no se que es, pero no me termina de convencer, a parte que tiene unos cuantos problemas de renderizacion de textura

Clases: 
Assault: Clase algo arcade, para YOLOs y esas cosas, no tiene una funcion especifica.
Heavy: Cumple su papel de contencion, las armas son muy buenas y sus habilidades super utiles
Officer: Buena (idea) de crear una clase de support, pero necesita un BUFF, armas malisimas y habilidades que 'meh'
Specialist: Francotirador, armas buenisimas (A280-CFE FTW) habilidades que cumplen su funcion, hasta ahora, ninguna pega

Naves:
Starfighter: Buena combinacion entre interceptor y algo de bomber 
Interceptor: Me gusto, cumple su objetivo
Bomber: Me gusto, cumple su objetivo, le agregaria un poco mas de velocidad 

Heroes y clases especiales:
B1 Battle Droids (el del jetpack y el que no lo tiene) Excelentes, clases intimidantes, armas (brazo) potentes
Wookiee(alfombra caminante ): Si y no, en ciertas ocasiones funciona, en otras no, necesita un buff
Flametrooper (Lanzallamas): Excelente (la idea), pero malisimo en juego, el lanzallamas no hace ni cosquillas, BUFF urgente
Jet Trooper(Primera Orden y Resistencia): El de la Resistencia esta excelente (si lo sabes usar) y el de la primera orden tambien
Han Solo: Flojo, MUY flojo en comparacion al SWBF1 (2015) no resiste nada y no hace mucho daño (a menos que uses la habilidad Sharpshooter, eso si esta muy bien!)
Rey: Un poco inutil la verdad, necesita buff
Darth Maul: un poco chetado, pero esta bien para valer 5000 BP  (excelente heroe)
Boba Fett: Excelente, Habilidades utiles y mejor en comparacion a 2015

Crates (Battlepacks o cajita feliz de Mcdonalds): Normal, Estan bien como estan

Cosas para cambiar:
Mas tipos de Crates (cajas)
Que te den mas BP cuando juegues objetivo
Mas heroes por equipo (obviamente habra mas en el juego final)
MAS NADA


El juego es una pasada, estoy enamoradisimo, 
No tenia claro si era un review o escribir la opinion jajaja
Todo esto basado en mi opinion
LO COMPRO SIN DUDARLO
espero verlos a todos en Noviembre 
3 VOTOS
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años9
@Santix14 estoy de acuerdo contigo estoy enamorado del juego y veo que este lo han echo con mimo al detalle , la clase fe oficial ojo !!! Por que parece que no mate pero a la que le pones los mods de bajar el retroceso y el mod de bala explosiva o el de que dispare ráfagas de 4 en vez de 3 reparte que da gusto y encima si pones la habilidad de dar “adrenalina” y la granada cegadora o eléctrica y en espacios cortos tipo pasillos si vais en grupo es un apoyo fundamental, yo solo espero que respeten héroes con épocas por lo demás gustará mas o menos pero para mi es un acierto total por lo que e visto , muy diferente pero a la vez espectacular
Davisto1630Hace 6 años10
Pues a mi me ha gustado muchísimo, obviamente hay algunas cosas que mejoraría.

El tema de las clases me parece el mejor cambio del Battlefront de 2015 a este. Le da sentido totalmente a la saga, es un acierto increíble. Me encanta además toda la personalización que pueden tener.

Lo de los puntos para conseguir clases de refuerzo o héroes, es otro cambio a mejor. Los pick up por el mapa me parecían muy injustos. Eso sí, debo decir que el tema de las clases de refuerzo es un poco amargante, por lo de gastarte 2000/3000 puntos y que te puedan matar nada más salir... es muy difícil hacer rentable dicho gasto, tienes que jugarlo perfecto.

Acerca de los gráficos, no hay demasiado que decir, sencillamente espectaculares. El nivel de detalle en el interior del palacio de Theed es abrumador, los reflejos en el suelo y paredes están brutales.

El tema de tener a Rey, Boba Fett o Han Solo circulando por Naboo, supongo que solo será cosa de la beta y que en el juego oficial los héroes estarán colocados según su época, espero.

Hay algo que si que he notado cierta diferencia y que al contrario del resto, no me agrada demasiado. Y es el tema de los destellos y los disparos, creo que ya lo han comentado por otros temas, se ve muy poquito y en el Battlefront de 2015 era agradable ver esa fiesta de luces.
1 VOTO
Julidm50Hace 6 años11
Muy buena beta, me muero por jugar el juego completo y pasar la campaña.
Santix1432Hace 6 años12
Algo que es triste, es que hayan personas que no lo compraran por el simple hecho de tener el sistema de crates (porque piensan que EA hará un P2W, etc...) No entiendo de donde sacan esa idea cuando es lo mismo que los battlepacks de Battlefield 😕
Davisto1630Hace 6 años13
@Santix14 Eso es por desinformación.
Los verdaderos fans de Star Wars, sabrán que contiene el juego. Y para mi esos son los que importan, los del postureo que dejen su pasta en la salida del juego si quieren y luego lo revenden.
1 VOTO
Santix1432Hace 6 años14
Yo lo compraré!! Aunque no se si bajara de precio en el US Black Friday  
Phasma1108Hace 6 años15
ORGASMO PURO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Ahora que ya va acabando la beta que os parece el juego?

Hay 18 respuestas en Ahora que ya va acabando la beta que os parece el juego?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL