Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015

Ahora que ya va acabando la beta que os parece el juego?

TUTI-SPAIN23140Hace 6 años16
Beta hasta el día 11 chicos
Athilaps336Hace 6 años17
@Tmsgtz toda la razón, a rey la pille de frente y le aplique primero extrangulacion con la fuerza, luego le tire el sable, para después abalanzarme sobre ella mas dos goles y adios rey... con unas buenas combinaciones no duran nada.. 
Pelayorv8872021Hace 6 años18
@Santix14
Mostrar cita
Algo que es triste, es que hayan personas que no lo compraran por el simple hecho de tener el sistema de crates (porque piensan que EA hará un P2W, etc...) No entiendo de donde sacan esa idea cuando es lo mismo que los battlepacks de Battlefield 😕
Mmm si y no. En el battlefield 1 los battlepacks son pinturas para las armas nada mas, en este battlefront son mejoras para los personajes y armas, ya se parece mas a lo que tenia battlefield 3 y 4. Pero cuando salga el juego se vera si de verdad es un desequilibrio si pagas o no. Pero bueno eso para mi no es motivo para no comprar el juego, yo desde el dia 1 de salida cae. Aunque no me agradan las cajas de botin, los dlc seran gratis, pero la verdad preferiría conseguir todo a base de jugar solamente y que no dieran opción a pagar pero bueno
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Ahora que ya va acabando la beta que os parece el juego?

Hay 18 respuestas en Ahora que ya va acabando la beta que os parece el juego?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL