Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fortnite
Por Quinos2
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 15683

Fortnite: Fornite battle royal problema

Hola buenas, ayer he descargaso este juego que le tenia ganas. Tengo entendido que era Free To Play...

Lo he descargado e instalado, lo arranco y todo bien, pero cuando escojo el modo de juego para empezar pues nada... Ahi se me queda...

Alguien sabe que demonios estoy haciendo mal...?
1 VOTO
Deejaymax2639Hace 6 años1
Cuando te descargas el Battle Royale, se te descarga TODO el juego de FORTNITE. Es decir, al entrar en el juego, ves dos modos distintos de juego:

El Battle Royale (JvJ) y el Modo Normal (JvE). Como el modo normal aun está en acceso anticipado de pago, solo puedes jugar si compras un pack de fundadores.

Asegurate de que estas intentando entrar en el modo Battle Royale, porque es el unico que te va a funcionar si no pagaste.
1 VOTO
RodrigoM091Hace 6 años2
Yo recientemente me descargue para jugar el battletag royal pero cuando lo abro me aparece iniciando sesión y no me carga ni me pide cuenta ni nada ayuda por favor.
Relax25252Hace 6 años3
Hola
Ayuda plzzzzz 
Estoy jugando fortnite con mi ps4 , quiero jugar con mi hermano tengo dos controles pr no  lo deja unirse,  y  invitarlo hay un error de sesion. 
Ayudaaa plizzz.
SplashCamper00118Hace 6 años4
Fortnite no admite pantalla dividida, tendríais que jugar desde dos consolas y dos cuentas distintas, no sólo dos mandos.
JossephVlz2Hace 6 años5
Alguien me ayuda!! yo se de que hablan de ps4 pero alguien deve de saber este problema! Porque cuando pongo a descargar el juego y supongamos que ya es muy tarde y quiero apagar la pc y pongo la descarga en pausa y cierro el launcher y al siguiente dia se me reinicio la descarga! Porfa ayudenme no se que hacer! 
JossephVlz2Hace 6 años6
@Deejaymax Men ayuda Se ve que sabes de esto!! yo se de que hablan de ps4 pero alguien deve de saber este problema! Porque cuando pongo a descargar el juego y supongamos que ya es muy tarde y quiero apagar la pc y pongo la descarga en pausa y cierro el launcher y al siguiente dia se me reinicio la descarga! Porfa ayudenme no se que hacer!
Deejaymax2639Hace 6 años7
@JossephVlz
Mostrar cita
@Deejaymax Men ayuda Se ve que sabes de esto!! yo se de que hablan de ps4 pero alguien deve de saber este problema! Porque cuando pongo a descargar el juego y supongamos que ya es muy tarde y quiero apagar la pc y pongo la descarga en pausa y cierro el launcher y al siguiente dia se me reinicio la descarga! Porfa ayudenme no se que hacer!
Fijate primero si se te reinicia por completo o solo parcialmente. Me explico: Imaginate que un juego ocupa 10gb. Hoy descargas 2gb y apagas la consola. Normalmente, mañana la consola comienza a descargar desde 0 otra vez, pero si te fijas, te pone 0gb de 8gb, no de 10. A veces hace eso. Te descuenta lo que descargaste anteriormente y comienza de 0. Asegurate que no sea eso lo que esta ocurriendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fortnite > Fornite battle royal problema

Hay 7 respuestas en Fornite battle royal problema, del foro de Fortnite. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL