Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Drase961
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1017

Stars Wars Battlefront 2 2015: Opiniones Beta?

Hola, pues este fin de semana no puedo probar la beta porque estoy fuera y me gustaría saber cuales son vuestras opioniones sobre ella, ya que no tendré otra ocasión de probarla antes de que salga. Que os ha parecido?
2 VOTOS
RaulGamero2597Hace 6 años1
A mi me ha gustado pero tampoco me ha impresionado tanto como con el primero , eso si , se han currado lo que yo he visto.
Rockstar9810186Hace 6 años2
Graficos y sonido top pero jugabilidad MEH pero es una beta...solo me ha gustado las batallas de naves pero si no juegas con mando es muy difícil de manejar.
3Dani1734Hace 6 años3
Las batallas de naves son una pasada. Aunque a diferencia que el comentario anterior, yo creo que tiene una clara ventaja apuntar con el ratón, ya que las naves se mueven muy rápido en todas direcciones.
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años4
Por mi parte me a encantado el sistema de puntos para comprar , vehículos , naves , héroes etc... lo e visto un acierto total ... el manejo es diferente pero mucho menos tosco que el primero , a tomado mucha importancia en tema de las cartas ya que a parte de armas pueden beneficiarte en otros aspectos , nos han dejado probar pocas armas pero se pueden modificar , gráficamente es un 10 y la ambientación es bestial, los combates de naves no tiene que ver nada con el primero están mucho mejor .. en definitiva a mí las sensaciones que me a transmitido son fabulosas ... y eso que está por pulir por qué es beta!!! Un saludo.
ALPHA737Hace 6 años5
Me sorprendido gratamente, afortunadamente han arreglado todos los problemas del anterior juego. Me encantan los gráficos pese a algunos bugs casuales típicos de una Beta que no llegan a arruinar la experiencia. Las armas y habilidades son muy buenas y ahora hay clases.
También me ha gustado el sistema de puntos.
ALPHA737Hace 6 años6
Por cierto, se que no va con el tema, pero se amplia hasta el 11 de Octubre y finaliza a lasa 18:00 de este mismo día.
Randomname1Hace 6 años7
La jugabilidad es muy buena, el modo asalto esta estupendo mucho mejor que el battlefront anterior, al menos en este mapa y quiero creer que en los demás también va a ser así, el diseño de niveles también mejoro, pero el juego pierde demasiado con el sitema de progresion que pusieron, en el que solo se pueden desbloquear coas a traves de cajas aleatorias, como si fuera un free to play pero de 60 dolares, lo que mas adelante puede arruinar la experiencia a los que no gasten plata.
AlexDelLarge21Hace 6 años8
Para mi, demasiado parecido al 1. Veremos cómo queda la versión final con el tema de las cajas y demás.
EDITADO EL 22-10-2017 / 10:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Opiniones Beta?

Hay 8 respuestas en Opiniones Beta?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL