Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gamer4000252
Hace 6 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 1107

FIFA 18: Tu como fan de FIFA

No piensas que el Pes tiene más faces por qué no le exigen a EA Sports deberíamos hacer una marcha   y protestar es un verdadero fiasco   todos los años es lo mismo cientos de futbolistas de élite que no se parecen si no fuera por la premier league la verdad no sé qué sería de FIFA
EDITADO EL 08-10-2017 / 16:15 (EDITADO 1 VEZ)
Madridista19812597Hace 6 años1
Solo decirte que aunque se hayan  dormido en los laureles estos de ea sport con respecto a las caras, no interfieren en absolutamente nada en la jugabilidad. Pes no lo toco ni con un palo ni creo que utilizar a pes en este foro sirva para algo,
Jose1984top979Hace 6 años2
Solo entré a confirmar que sería un fanboy de PES hablando de lo único que puede "presumir" del PES en pleno 2017, de las caras    Es lo único que veo superior al FIFA, yo aplaudo a Konami por el tema de las caras, pero si se centrasen con el mismo entusiasmo en los modos de juego, gameplay y que visualmente no sea igual al PES 2015... la gente se pensaría comprar el PES, yo el primero. Yo animo a Konami a que revolucione su juego para que la gran mayoría nos pensemos comprar los 2 juegos.
2 VOTOS
Alesann1427Hace 6 años3
Yo como fan de los videojuegos y del fútbol me da dolor tanta crítica y enfoque hacia un par de caras que faltan.

Cuando lees más críticas a que falta la por cierto fea cara de casemiro, que las otras taras y fallos importantes que tiene la saga FIFA, sabes que algo no va bien con sus fans.
EDITADO EL 08-10-2017 / 17:02 (EDITADO 1 VEZ)
Pistone12094Hace 6 años4
@Jose1984top Las caras lo único que tiene bueno pes según tu?  

Pues para ser tan malo el pes ¿ Como es posible que tenga mejor puntuación de los usuarios en Metacritic?  como es posible?  USER SCORE 
 
[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/fifa-18[/url]

[url]http://www.metacritic.com/game/playstation-4/pro-evolution-soccer-2018[/url]

Te puedo poner hasta 5 comparativas de importantes medios de comunicación de videojuegos donde pes sale elogiado en detalles importes en el fútbol y la jugabilidad. 

[url]http://www.hobbyconsolas.com/reportajes/fifa-18-vs-pes-2018-comparativa-dos-juegos-futbol-ano-166850[/url]

Esta bien que opines,  pero decir que pes solo tiene bien las caras....espera ¿ eso como lo llamáis vosotros?....   Así!  fanboy
EDITADO EL 08-10-2017 / 17:45 (EDITADO 6 VECES)
1 VOTO
Culebra1492529Hace 6 años5
@Pistone tienes la misma credibilidad que la mujer barbuda!
2 VOTOS
Culebra1492529Hace 6 años6
Los fanboy de pes no van a reconocer lo fallos en la jugabilidad de su juego ni lo de los triangulazos.....por suerte cada uno decide lo que ma le gusta y no se deja llevar por cómo dicen algunos fanboy de pes “prensa comprada”
Pistone12094Hace 6 años7
@Culebra1492  En PS3 muchos se pasaron toda la generación diciendo "" Mirar el Metacritic ""

Seguidores del peste,  mirar el Metacritic,  fifa esta años luz del peste.  No te acuerdas?  

Ahora el Metacritic no vale.  

Pues ok.   Buenas tardes
Madridista19812597Hace 6 años8
@Pistone 
Peste?    todos los días se aprende algo nuevo!
Prince7664Hace 6 años9
Por la misma regla de tres, FIFA tiene más equipaciones reales que el PES. Unas caras no me van hacer comprarme el PES, su jugabilidad es penosa, hay mil bugs y la innovación también. FIFA tiene sus fallos, pero en mi humilde opinión habiendo jugado a ambos juegos variados años, FIFA manda.
1 VOTO
AaronRE1691
Expulsado
Hace 6 años10
@Pistone
Mostrar cita
@Culebra1492 En PS3 muchos se pasaron toda la generación diciendo "" Mirar el Metacritic "" Seguidores del peste, mirar el Metacritic, fifa esta años luz del peste. No te acuerdas? Ahora el Metacritic no vale. Pues ok. Buenas tardes
Ya, pues yo no estaba
Madridista19812597Hace 6 años11
@Prince7 cuando pruebes la liga master con el mid wahit y Sergio ramos se valla al barsa o que cr7 se reencarne en cr7 de 18 años y fiches como te salga de los cojones me dirás si es un juegazo!!! Yo paso de invertir tiempo de mi vida en este juego con probarlo ya se dan con un canto en los dientes estos  de konami. Y antes de que me digan nada ya se que tiene unos gráficos bonitos pero yo en un juego como e dicho antes quiero simulación y el toque que tiene que tener un videojuego para que sea adictibo y divertido
1 VOTO
Vinerza371Hace 6 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pistone12094Hace 6 años13
Pensáis  igual que pensaban los seguidores de fifa en el año 2001 y 2002. 

Año 2001: Fifa es intocable,  nunca pasara nada. 

Pues a seguir así,  el exceso de confianza es el peor enemigo en todas las facetas de la vida.  

Decir que el otro juego solo tiene caras ,  es faltar a la verdad.  Allá cada uno,  porque eso es mentír. 

@Vinerza Que edad tendrás?  13 ?  16 ?  19 ?   No voy a contestarte.  

Saludos y ya he dado mi opinión,  en lo que es una respuesta a una mentira.
EDITADO EL 08-10-2017 / 19:43 (EDITADO 3 VECES)
Vinerza371Hace 6 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Pistone12094Hace 6 años15
@Vinerza Solo he dicho que los que digan que el otro juego,  son solo caras,  esta mintiendo 

Yo no digo que todo lo que se diga aquí,  sea mentira.  Solo discrepo en "" son solo caras nada más "" 

Y lo de ""peste"" es IRONÍA,  si tu lo quieres utilizar para trollear pues sigue.  He utilizado la ironía, porque ahora resulta que el Metacritic esa página con tanta credibilidad en los fifa de PS3: Ahora no vale aquí.  Porque no favorece al fifa. 

Saludos y FIN :  Si el otro juego,  son solo caras y soys más felices,  pues ahí os quedáis.
EDITADO EL 08-10-2017 / 20:08 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Tu como fan de FIFA

Hay 36 respuestas en Tu como fan de FIFA , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL