Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon GO
Pokémon GO
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon GO
Por Carlichupon17629
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 1271

Pokémon GO: Encuesta: ¿la tercera generación a la vuelta de la esquina?

creeis que llegará en Octubre

sí (Argumenta el por qué)
10%  (1)
No (Argumenta el por qué)
90%  (9)
Se han emitido un total de 10 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Veréis, muchos medios como IGN España, Vandal o Perú.com, [i](los locos del luzu peruano)[/i] Nintenderos, etc... están diciendo que "añadirán" pokemons de Hoenn para finales de Octubre, probablemente pokemons fantasma y/o siniestro ya que será el evento de halloween, o tal vez a Azuril y Wynautt.
Pero no creo que sea cierto sabiendo las cosas que han comentado dichos medios y que luego no fueron del todo 100% reales, también hice este post para mantener activo el foro.
2 VOTOS
Comfey5545Hace 6 años1
Creo que la pondrán en Diciembre.
El 31 de Noviembre acaban los perros legendarios. Si Niantic es inteligente, ya se habrá dado cuenta de que al meter todas las novedades seguidas están logrando que mucha gente siga jugando y otra que lo había dejado vuelva.
Por lo que considero que meter la 3ra generación en Diciembre sería darle el broche a esta estrategia que han empezado a hacer desde el evento de Chicago y que tan bien les ha ido 
1 VOTO
Aaronmovic12349Hace 6 años2
No se, pero en algún momento tendrán que parar.

Va a ser imposible completar la Pokédex, y cada vez se hace mas difícil evolucionar cosas, sobretodo de la primera generación, que es mi favorita. Llevo meses sin ver un geodude o un caterpie.
1 VOTO
Xulo-365954Hace 6 años3
@Aaronmovic
Mostrar cita
No se, pero en algún momento tendrán que parar. Va a ser imposible completar la Pokédex, y cada vez se hace mas difícil evolucionar cosas, sobretodo de la primera generación, que es mi favorita. Llevo meses sin ver un geodude o un caterpie.
Lo que no tiene sentido, sobre todo, es que a los legendarios los metan durante 'x' tiempo y los quiten del juego y no vuelvan a aparecer hasta quien sabe cuando
1 VOTO
Carlichupon17629Hace 6 años4
@Aaronmovic
Mostrar cita
No se, pero en algún momento tendrán que parar. Va a ser imposible completar la Pokédex, y cada vez se hace mas difícil evolucionar cosas, sobretodo de la primera generación, que es mi favorita. Llevo meses sin ver un geodude o un caterpie.
Se me hace frustante a la par que confuso que puedas pillar un magikarp, un quilava o incluso un gengar (de incursión) pero que no puedas pillar geodudes o caterpies, en mi caso mi pueblo está repleto de magmars debido a los spawns del jueves, y te juro que es muy dificil buscar un puto ladyba o un weedle, sabiendo que son super comúnes y ahora los hacen ver como rarunos
Aaronmovic12349Hace 6 años5
@Xulo-365
Mostrar cita
@Aaronmovic
Mostrar cita
No se, pero en algún momento tendrán que parar. Va a ser imposible completar la Pokédex, y cada vez se hace mas difícil evolucionar cosas, sobretodo de la primera generación, que es mi favorita. Llevo meses sin ver un geodude o un caterpie.
Lo que no tiene sentido, sobre todo, es que a los legendarios los metan durante 'x' tiempo y los quiten del juego y no vuelvan a aparecer hasta quien sabe cuando
Lo que no tiene sentido es que los pongan en incursiones. A mi me hacía ilusión encontrarlos salvajes, con una pequeña probabilidad de que aparecieran. Así serían legendarios de verdad y muy poco comunes. No que cada uno tiene 40 Lugias.
1 VOTO
Utn22248Hace 6 años6
Yo creo que para Halloween,van a soltar los de tipo fantasma de la tercera junto con los demás fantasmas de primera y segunda,más doble de caramelos,doble de xp y cajas sorpresa,doble de polvo no,que ya lo han hecho hace nada.
Luego ya para Navidad,soltarán Pikachu con matasuegras y uvas de la suerte y Pichu de los huevos de 2,pero con más frecuencia,para que podamos coger por fin a Shiny y harán alguna cosilla de doble de algo y nada más,luego de Enero a pascua nos irán entreteniendo con algún eventillo de tipo roca y eso,como hacían antiguamente y en pascua soltarán a los de la tercera,aunque como nunca acierto en mis pronósticos,no os extrañe que los suelten mañana.
1 VOTO
Cabezon22218Hace 6 años7
Si meten la tercera gen es para mantener  a gente entretenida debido a que no pueden  desarrollar el juego con lo verdaderamente importante....estrategia y motivaciones....es decir misiones de algún tipo o aventura... Y combate PvP.

Me preocupa porque la gente se busca  entonces sus propias motivaciones y ahora está de moda buscar el pokemon 100% vía radares...y no hablo de ser necesariamente spoofer, la gente  no tiene nada que hacer y se desplaza a por ellos. Entiendo que Niantic ve esto como trampa....aplicaciones de terceros aunque no haya teletransporte...porque idiotas no son y harán estudios de por qué ahora la gente tiene un churro de pokemon 100%...con lo difícil que era antes

Lo que quiero decir es que han creado un monstruo pero no saben como pararlo. Dice Niantic que el juego le durará muchos años pero no hay tantas generaciones. Y meter bichos nuevos tampoco es la solución.  No sé si hay solución... Al principio una solución  eran las raids de los legendarios ....pero  la gente está ya hasta los webos de los perros...sólo vamos por el tema de los puntos.
EDITADO EL 09-10-2017 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Haohao144Hace 6 años8
En la versión 0.77.1 ya han metido formas de Deoxys y Castform. Pero a mi lo que mas me interesa es el intercambio de pokemon, que tengo una cuenta secundaria con muchos pokes de buenos IV que lo quiero pasar al principal.
Carlichupon17629Hace 6 años9
@Cabezon22
Mostrar cita
Al principio una solución eran las raids de los legendarios ....pero la gente está ya hasta los webos de los perros...sólo vamos por el tema de los puntos
Sin mencionar las peleas entre jugadores, gente tóxica y demás, hoy por culpa de un gilipollas nos hemos quedado 3 sin jugar con la tontería de los grupos privados (hicieron el grupo nada más que por joder a tres chavales)
Cabezon22218Hace 6 años10
@Carlichupon

Jajas...bueno...es que este juego es como la vida....en la que te vas a encontrar de todo. Flipo con la gente competitiva, como si les pagaran por esto... Y  los que ya son mala gente... Mejor no hablar.

Gracias por crear estas encuestas y así vamos compartiendo experiencias y opiniones de vez en cuando
1 VOTO
Serravenger392Hace 6 años11
@Carlichupon 
Y que problema hay con los grupos privados? nosotros siempre hacemos para cualquier incursion grupos privados,lo que no vamos a hacer es molestarnos en nuestro grupo de wassap en concretar sitio al que hacer la incursion,una lista con los que vamos y la hora,para luego ir hasta el sitio y se cuele algun fly por no hacerlo en gp privado.

Yo no creo tampoco que vayan a meter la 3Gen,ojala,pero lo dudo,esos rumores y afirmaciones que estan dando x hay no tienen fundamento....Ni siquiera tenemos la mayoria de personas legales en el mundo a Mewtwo....que lo estan haciendo fatal como ya dije hace tiempo...yo también estoy hasta el gorro de los perros,y eso que solo llevamos 1 semana del segundo perro,1 mes cada perro se me esta haciendo muy pesado.

Pienso mas por la linea de untiponormal y cabezon,en Halloween algun pokemon nuevo parece apuntar por lo que dijeron sobre ello en el anuncio,puede que sea los nuevos fantasmas si.
Y de acuerdo con cabezon porque sacar nuevas generaciones solo es prolongar y mantener a la gente entretenida hasta que vuelvan a aburrirse porque lo que necesita son combates pvp,de la manera que lo quieran hacer pero es necesario,lo de las misiones,con alguna recompensa pues bueno,seria un añadido mas que no estaria mal
Por ultimo los intercambios....deberian haberlo puesto ya,y aunque dudo que sea online creo que también seria algo necesario y entretenido,en su justa medida y bien implementando claro.

Puesto que esto no tiene un modo "aventura" por asi decirlo,yo lo que mas necesito es un incentivo para luchar con mis pokemon mas allá de los gym y incursiones.que para algo me curro subirlos y conseguirlos con buenos ivs.
2 VOTOS
Carlichupon17629Hace 6 años12
@Serravenger

No si el problema no son los grupos privados, el problema es que hagan grupos privados para aislar jugadores debido a peleas y malentendidos, el chaval que tuvo esa idea ayer lo hizo para joder a otro con el que se peleó hace tiempo y que obliga a los de su grupito que solo lo llamen cuando él no esté para verlo, pero ayer ese muchacho le hecho huevos y se plantó delante de él como cualquier otro día y el otro tío con toda su cara les dijo por WhatsApp sin que se enterase de que no le iban dejar jugar, dos chavales se pusieron en desacuerdo y no les dejaron luchar en la incursión.
EDITADO EL 09-10-2017 / 16:02 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jagang1286Hace 6 años13
No. Niactic una vez que acaben los perros tendrá en mente que ya hemos tenido mucho contenido durante meses seguidos, por lo cual podemos estar perfectamente hasta el año que viene sin nueva generación.
1 VOTO
Oxum74Hace 6 años14
Yo pienso que sale el año que viene . Ahora hay una nueva filtracion desde Japon sobre otro legendario para diciembre.

Posibles fugas: Ho-Oh EX Raid prueba para comenzar en diciembre!
7 de octubre de 2017.

Entrenadores, tenemos una interesante noticia que informar hoy. Tenemos razones para sospechar esto, ya que Niantic Support no tiene una tradición de fuga de información importante en los correos electrónicos, pero aún así, podría ser cierto.

Por favor, administre su bombo responsablemente, hemos llegado a Niantic pero aún no hemos recibido ninguna confirmación. Según un hilo reddit que está ganando la tracción, los funcionarios japoneses de Pokemon GO Support han confirmado lo siguiente:

Mewtwo EX Las pruebas de Raid terminaron en Japón
Ho-Oh comenzará a aparecer como un jefe de raid EX en diciembre!

El hilo de reddit muestra un e-mail enviado a un jugador japonés, indicando que Ho-Oh comenzará a aparecer tan pronto como las Bestias Legendarias terminen la rotación. Los funcionarios de apoyo recomendaron para disfrutar de los eventos de Halloween y Tottori (solo JP, eventos de dunas de arena) mientras tanto.

Como hemos dicho antes, hemos llegado a Niantic para una confirmación y aclaración adicionales.
2 VOTOS
Utn22248Hace 6 años15
@Cabezon22



Te refieres a esto con lo de buscar pokemon de 100% de iv?
Por que este por ejemplo no sale salvaje y el resto no conozco ninguna página que te indique de cuanto son sus ivs,están las típicas de pokesniper pero hay que ir a capturarlo al extranjero y con la de baneos que hay dudo muchísimo que la gente se la juegue a estas alturas.
Pues si,es que quería vacilar de  Steelix y no sabía como jijiji
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon GO > Encuesta: ¿la tercera generación a la vuelta de la esquina?

Hay 32 respuestas en Encuesta: ¿la tercera generación a la vuelta de la esquina?, del foro de Pokémon GO. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL