Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Dragonblade25611
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 442

Stars Wars Battlefront 2 2015: Graficos en el mapa takodana

Hola pues me gustaría saber si vosotros veáis lo mismo, he jugado 90%tiempo en takodana asique creo que en naboo no pasa esto, pues resulta nosé que como que tardan en cargar los gráficos y los primeros segundos que miras están borrosos y luego que sitios que están a 3 seg andando con el muñeco tienen por ejemplo objetos(ramas cajas plantas etc..) y no se ven y conforme te vas acercando ( tardas 3s en acercarte) van apareciendo, nosé si es porque es ps4 y no 4 pro o porque es la beta y tiene fallos de gráficos etc pero mientras jugaba al pasar estas cosas me sienta muy mal o simplemente es que el mapa este no está totalmente bien echo aún...
TUTI-SPAIN23140Hace 6 años1
Si que pasa... en takodana tendran que optimizarlo mejor por que pega tirones tambien y lo que tu dices tarda en cargar los elementos.
Abuelo6739Hace 6 años2
Yo tengo ps4 pro y me pasa igual,por cierto en naboo también tengo muchos tirones,debe ser mi conexión porque es mala.
Davisto1630Hace 6 años3
Pues a mi me va de lujo. El único problema que me ha surgido un par de veces es sentir algún tirón, pero eso es la conexión, no el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Graficos en el mapa takodana

Hay 3 respuestas en Graficos en el mapa takodana, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL