Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Gastonpalma962
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1737

FIFA 18: No puedo jugar partidos rapidos

Hola buenas, llevo jugando al FIFA 18 desde la fecha de su salida y no he tenido ningún problema, ayer me dispuse a jugar un partido rápido y todo funciona perfecto hasta que llega el min juego pre partido, pues a partir de ahí nunca me sale el cartel de presiona strat para poder comenzar el partido. El mini juego funciona perfecto, y puedo repetirlo cuantas veces quiera pero nunca me deja jugar el partido, algo extraño ya que antes no me sucedía. 
Puedo jugar al FUT perfectamente, solo me ocurre en partidos rápidos, he reparado el juego desde las opciones de Origin y todo sigue igual
 
Sabéis Alguna Solución?
 
Gracias.
Ddanigv9821Hace 6 años1
@Gastonpalma96
Mostrar cita
Hola buenas, llevo jugando al FIFA 18 desde la fecha de su salida y no he tenido ningún problema, ayer me dispuse a jugar un partido rápido y todo funciona perfecto hasta que llega el min juego pre partido, pues a partir de ahí nunca me sale el cartel de presiona strat para poder comenzar el partido. El mini juego funciona perfecto, y puedo repetirlo cuantas veces quiera pero nunca me deja jugar el partido, algo extraño ya que antes no me sucedía. Puedo jugar al FUT perfectamente, solo me ocurre en partidos rápidos, he reparado el juego desde las opciones de Origin y todo sigue igual Sabéis Alguna Solución? Gracias
Me pasa lo mismo pero cuando juego con el FCB
Gamafer13Hace 6 años2
En el modo carrera pasa lo mismo. Creo que algo han debido de liar en la ultima actualización.
Zippy-Mahm1657Hace 6 años3
@Gastonpalma96
Mostrar cita
Hola buenas, llevo jugando al FIFA 18 desde la fecha de su salida y no he tenido ningún problema, ayer me dispuse a jugar un partido rápido y todo funciona perfecto hasta que llega el min juego pre partido, pues a partir de ahí nunca me sale el cartel de presiona strat para poder comenzar el partido. El mini juego funciona perfecto, y puedo repetirlo cuantas veces quiera pero nunca me deja jugar el partido, algo extraño ya que antes no me sucedía. Puedo jugar al FUT perfectamente, solo me ocurre en partidos rápidos, he reparado el juego desde las opciones de Origin y todo sigue igual Sabéis Alguna Solución? Gracias
Me pasa con el atletico de madrid
Josedavid3501Hace 6 años4
Me pasa lo mismo con el atletico de madrid.
Josembuad74Hace 6 años5
Pues aqui teneis a otro que no puede jugar partidos rapidos ni con atlético ni con barca, estos de EA son la hostia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > No puedo jugar partidos rapidos

Hay 5 respuestas en No puedo jugar partidos rapidos, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL