Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1
Por Miguel010249
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 435

Battlefield 1: QUeeee puedo hacerrrrrr

Me voy a enloqueserrrr con la mision del dlc ruso que pide destruir un vehiculo con balas K, ya lo he hecho varias veces y por mas que en la pantalla me diga que destruccion de vehiculo con balas K, la puta mision no se desbloqueaaaa, no se si tocara hacerlo con la carabina SMLE MKIII que es la otra parte de la mision pidiendote 50 bajas con esa arma o queee? ayudaaaa que puto asco destruir vehiculos con balas k que es medio dificil y que no te lo cuenten, y no me pregunten si tengo el premium por que ya desbloquie todas las armas del dlc ruso, solo me falta el arma de francotirador que pide las balas k!!!!!!!
Simonetio333Hace 6 años1
Porque seguramente estés intentando destruir un tanque   !! te vale con destruir motos  que es lo más fácil, juega en desierto de sinaí en conquista que está plagado de vehículos,si el enemigo se acaba de bajar del vehículo (una moto o un coche) disparas y de 3 tiros te lo has cargado.
Mikecatalanr423Hace 6 años2
Los caballos tambien cuentan como vehiculos.
Eskunba6938Hace 6 años3
Yo lo hice con un coche normal. Le quité casi 50 con la primera bala K, se bajaron los tíos y lo terminé de destruir con otra bala K y además me llevé a los enemigos porque estaban cerca de la explosión del coche

Igual es que estás intentando destruir un tanque, pero con una moto mismo basta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 1 > QUeeee puedo hacerrrrrr

Hay 3 respuestas en QUeeee puedo hacerrrrrr, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL