Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Canay906
Hace 6 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 161

Ayuda con este cambio porfa

Buenas estoy pensando si dejar mi xbox one s y cambiarme a pc y encontre un vecino que cambio de pc y me cambia el suyo antiguo por mi consola y viene siendo este. [url]https://tiendas.mediamarkt.es/p/pc-gaming-acer-predator-g3620-con-i7-3770-16-gb-ram-2tb-1197634[/url]
Y viene con la grafica gtx 660ti 

La pregunta es... me merece la pena el cambio aunque tenga que comprarle una 1070 supongo ñara jugar en ultra?

Podre jugar con este pc como en xbox one o no me merece la pena. Es bueno el procesador?

Mil gracias es que igual le hacie el cambio hoy ya y estoy dudoso. 

Un abrazo y gracias
1 VOTO
Canay906Hace 6 años1
Bueno mirando por internet el procesador es bueno creo mi duda es si poniendole una buena grafica no tendre cuello de botella.
Pelofashion4857Hace 6 años2
Falta saber si se le puede poner una GPU y que fuente de alimentación tiene. Casi seguro que la fuente la vas a tener que cambiar y en el caso del cuello de botella, da lo mismo, ese i7 puede con cualquier GPU.
1 VOTO
Canay906Hace 6 años3
@Pelofashion si gpu se le puede poner pues viene con una gtx 660 ti que le metio el.


Y fuente mr da una tacen mars gaming de 650w o una b-move de 600w a elegir a parte de la de serie del pc.
Javierespa1698Hace 6 años4
Olvídate de esas fuentes que son de lo malo lo peor, no necesitas tantos watios (que esas fuentes no son capaces de darlos ni de coña) pero sí más calidad, y como ese procesador no admite OC ve por una fuente decente de 500W que te sobra para una GTX 1070.

Saludos.
3 VOTOS
Canay906Hace 6 años5
@Javierespa mil gracias el me regalo una b-move de 600w pero la del pc la que tiene es de 500 80plus y no se yo si sera mejor dejarle la que tiene jajajs
Pelofashion4857Hace 6 años6
@Canay
Mostrar cita
@Javierespa mil gracias el me regalo una b-move de 600w pero la del pc la que tiene es de 500 80plus y no se yo si sera mejor dejarle la que tiene jajajs
Pues que te diga la marca de la fuente que lleva, por que las Tacens también son "80 Plus" y son una castaña igualmente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Ayuda con este cambio porfa

Hay 6 respuestas en Ayuda con este cambio porfa, del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL