Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed: Origins
Assassin's Creed: Origins
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed: Origins
Por ACJtheRAMBUS902
Hace 6 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2547

Assassin's Creed: Origins: Proximo Assassin's Creed

Hola, me gustaria saber por simple curiosidad donde os gustaria que estuviese ambientado el proximo Assassin's Creed, a mi personalmente me encantaria que fuese en la India.
GlorfindeI1789Hace 6 años1
Roma!

Ya lo veras como el próximo es allí...se ve venir ya con este.
Assassinjordan792Hace 6 años2
@GlorfindeI
Mostrar cita
Roma! Ya lo veras como el próximo es allí...se ve venir ya con este.
O eres nuev@ en la saga o no lo entiendo. Roma ya fue la ciudad principal de un juego, de uno de los mejores de hecho, la hermandad. No creo que quieran repetir ese emplazamiento, o por lo menos no en la época renacentista. Ahora, si me hablas de la Roma en su epoca dorada... Pues podría ser, si este AC Origins triunfa podria ser una buena secuela viajar a la antigua Roma. A mi personalmente me encantaría uno centrado en Grecia (me refiero a la Grecia Helenistica, me llama mucho la atencion esa época), en Japón/China o en los balcanes. Pero vaya, no quiero pensar en el siguiente cuando ni siquiera ha salido este jaja
Valhambra1577Hace 6 años3
Ojalá y tiren a Japón preferiblemente pero si ponen china tampoco le hago asco  
GlorfindeI1789Hace 6 años4
@Assassinjordan
Mostrar cita
@GlorfindeI
Mostrar cita
Roma! Ya lo veras como el próximo es allí...se ve venir ya con este.
O eres nuev@ en la saga o no lo entiendo. Roma ya fue la ciudad principal de un juego, de uno de los mejores de hecho, la hermandad. No creo que quieran repetir ese emplazamiento, o por lo menos no en la época renacentista. Ahora, si me hablas de la Roma en su epoca dorada... Pues podría ser, si este AC Origins triunfa podria ser una buena secuela viajar a la antigua Roma. A mi personalmente me encantaría uno centrado en Grecia (me refiero a la Grecia Helenistica, me llama mucho la atencion esa época), en Japón/China o en los balcanes. Pero vaya, no quiero pensar en el siguiente cuando ni siquiera ha salido este jaja
Hablo de ROMA en su época romana con julio cesar, marco Antonio y demas. Tendría una buena historia por el asesinato de cesar y la conspiración que habia y lo que desencadenó luego con alianzas y traiciones. Para mi la época culme y que más pega en esta saga es el siglo XV y la santa inquisición española.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 6 años5
@Valhambra
Mostrar cita
Ojalá y tiren a Japón preferiblemente pero si ponen china tampoco le hago asco
La mejor época ya que tu mencionas es IMPERIO mongol y su guerra contra china, además que el imperio mongol estuvo en tierra santa y media Europa y más influencia sobre los asesinos no se puede pedir.
Alex-Gear2nd189Hace 6 años6
Japón feudal; el parkour por esos edificios, el estilo de combate con katanas y los ingenios de la época harían una ambientación perfecta para un Assassin’s Creed.
1 VOTO
PizzaHelada63Hace 6 años7
Me gustaría ver la Revolución Rusa. Cuanta historia, cuanto personaje en ese periodo.
1 VOTO
Elhijodenadie611Hace 6 años8
Grecia. Sin lugar a dudas sería maravilloso y precioso: el Olimpo y los Juegos Olímpicos como actividades secundarias, el Partenón, poder disfrutar de la belleza de sus templos y estatuas, personajes como Sócrates, Platón, Aristóteles... El Ágora, Troya, Mikonos, Creta... Una maravilla sería.
2 VOTOS
Davisto1630Hace 6 años9
Japón o China, por favor... me encanta todo lo oriental y ver el juego inspirado allí sería impresionante... el estilo de combate con katanas como han dicho por arriba, uf...

También me valen España o Grecia.
Johnykenst16188Hace 6 años10
@Davisto un Assasin's inspirado en pleno Japón revolucionario podría ser apoteósico. Junto a Egipto, es al que más ganas le tengo.  

@Elhijodenadie si lo piensas bien, Origins presenta con Alejandría una idea muy próxima a lo que encontraríamos en Grecia. No hay que olvidar que el propio Egipto y la dinastía ptolemaica nacieron tras el reparto por parte de los generales de Alejandro Magno tras su muerte y la influencia griega era palpable. 

Menfis, por otro lado, sí es una ciudad mucho más autóctona de la zona.

Un saludo,
Crixo16118Hace 6 años11
A mi me gustaria principalmente en la Grecia clasica y creo que seria muy interesabte y viable pues tiene mucho jugo y cultura interesante para un AC.
Aunque mi sueño seria un AC en la España de la Inquisición aunque me temo que hay mas posibilidades de una entrega en Grecia,Japón o China.
1 VOTO
Eziokenway910Hace 6 años12
No ha salido este y ya pensáis en el siguiente jajaja
Yo tengo varias opciones:
-Guerras cristianas y musulmanas en españa
-Epoca de Alejandro Magno aunque si la hermandad nace con Bayek.. 
- Rebelión de William Wallace contra Inglaterra (no hay duda por quién se decantarían los asesinos)
-alemania nazi o revolucion rusa aunque las epocas contemporaneas no me atraen tanto.
1 VOTO
Donpingpong351Hace 6 años13
-1) Japon feudal
-2) Antigua Grecia
-3) China.
1 VOTO
L3C--trane4732Hace 6 años14
JAPON FEUDAL!!!! creo que con la proxima generacion de graficos, los campos de flores rosas o blancas, los castillos tipicos de la epoca, los samurais.. pufff puede salir algo grandioso jajaj luego ya tienen que dar con la tecla ade hacer un gran argumento jaja.
1 VOTO
M1lenar10265Hace 6 años15
Me encantaría la época de la Inquisición en España.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin's Creed: Origins > Proximo Assassin's Creed

Hay 17 respuestas en Proximo Assassin's Creed, del foro de Assassin's Creed: Origins. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL