Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Jose1984top979
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 2384

FIFA 18: Se han cargado el Online tras el parche.

Tras jugar varios partidos en offline y online, y ver streamings de gente buena, quiero confirmar que se han cargado el juego en el online, ha vuelto la defensa CPU, si te encierras atrás, el juego sin saber por qué hace que te sea fácil salir a la contra y marcar con mucha precisión, si alguien toca el balón y encierra al rival su portero se vuelve DIOS, da igual el portero que sea, no tiene nada de competitividad, yo he ganado fácil a gente que me estaban meneando porque todos los rebotes me favorecían y al revés. Prefería que defender fuera difícil pero que ganase el que mejor jugara, ahora es todo muy random y es jugar contra la CPU en nivel DIOS.

El offline al menos se puede robar mejor el balón, eso es algo positivo.

Esperemos que solucionen esta mierda que han hecho tras el parche, volvemos al sida del FIFA17, porque estando así solo voy a jugar Modo Carrera y Squad Battles, paso de perder con cojos que se encierran y solo salen a la contra para tirar 3 tiros y meter 3 goles y el que tira 20 tiros con suerte mete uno.

Por mi parte confirmamos que el Offline se come con patatas al Online.
Omegha267Hace 6 años1
Eso es lo que conocen como handicap del bueno jajejje , ya en online va asi, yo jugue 3 partidos hoy y le metí un meneo de ocasiones y 7 chuts fueron a poste, un solo contra el portero que me entran 99% se fue a las manos, y ellos me chutaron 3 veces y 3 goles como 3 soles, por eso me sali antes de pegarle a la ps4, antes eso si 6 partidos offline al squad y canela fina, pierdes tb pero es menos cantoso lo del rival

Paciencia, otro dia tocara mejor.
Raznaver500Hace 6 años2
@Jose1984top
Mostrar cita
Tras jugar varios partidos en offline y online, y ver streamings de gente buena, quiero confirmar que se han cargado el juego en el online, ha vuelto la defensa CPU, si te encierras atrás, el juego sin saber por qué hace que te sea fácil salir a la contra y marcar con mucha precisión, si alguien toca el balón y encierra al rival su portero se vuelve DIOS, da igual el portero que sea, no tiene nada de competitividad, yo he ganado fácil a gente que me estaban meneando porque todos los rebotes me favorecían y al revés. Prefería que defender fuera difícil pero que ganase el que mejor jugara, ahora es todo muy random y es jugar contra la CPU en nivel DIOS. El offline al menos se puede robar mejor el balón, eso es algo positivo. Esperemos que solucionen esta mierda que han hecho tras el parche, volvemos al sida del FIFA17, porque estando así solo voy a jugar Modo Carrera y Squad Battles, paso de perder con cojos que se encierran y solo salen a la contra para tirar 3 tiros y meter 3 goles y el que tira 20 tiros con suerte mete uno. Por mi parte confirmamos que el Offline se come con patatas al Online.
quien es peor,el que tira tres y mete tres o el que tira 50 y mete 2?,el futbol es impredecible,la defensa sinceramente no te entiendo,jugue 2 dias sin el parche y 1 con el parche y no note gran cambio.
Adrii9271Hace 6 años3
Amigo llevaba un historial de 40-2-2 y he vuelto a jugar ahora fut champions dspues de empezar 11-2 el viernes, he dejado de jugar al quinto partido desesperado x no poder hacer nada x mover el balon de lado a lado y ver cm ai un muro puesto en el.area q no se mueve ni cn diez messis atacando, si alguien me puede explicar cm el viernes abusas de la gente ganando 11-2 y los perdidos son derrotas x la minima en partidos muy apretados y q juegues a los dos dias y pierdas 5 de 5 x goleada viendo cm.sus dos delanteros empiezan a hacer paredes y tus defensas los miren? Y q tu equipo lo tiene encerradisimo y un.tio con dos jugadores desarme toda tu defensa cn cuatro paredes q van medidas de pie a pie y hagas lo q hagas no lo puedes cortar? A mi me estaba gustando el fifa y me parecia dificil defender pero esq esto es demasiado q volvamos al handicap extremo, horroroso tio horroroso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Se han cargado el Online tras el parche.

Hay 3 respuestas en Se han cargado el Online tras el parche., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL