Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por GideonBasket28
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2224

NBA 2K18: Información NBA 2k18 Pro-Am

Hola a todos , queria ver si alguien me podía ayudar con información sobre el modo Pro-Am. Básicamente mis dudas son cuantos partidos son por divisiones para ir ascendiendo y demás, y la otra es como o donde se mira la clasificación de mi equipo en dicho modo. Si alguien puede añadir información adicional como poder elegir las posiciones antes del partido, si se puede hacer o no o cualquier otra cosa se lo agradecería ya que no manejo mucho ese modo y me gustaría saber. Muchas gracias y un saludo.
XenthuS66Hace 6 años1
No se puede saber la clasificación ni nada, yo diría que al principio cuando juegues unos cuantos partidos subirás a pro y después si tienes un margen de +10 ganados subirás a élite y de ahí para arriba. 
El tema de las posiciones no se puede elegir en los interiores creo que va por altura si juegan 2 P el más alto será el 5 y el otro el 4. Y en el tema de base por manejo de balón si hay 2 escoltas y uno tiene lo de organizador será ese el base. Lo único que puedes modificar en partido es el que sea base las defensas individuales, por ejemplo que tú 4 defienda a su 5 y tu 5 a su 4, etc.
GideonBasket28Hace 6 años2
Ah okay perfecto, me ha quedado más claro todo. Muchas gracias por responder y una última pregunta  a ver si me la puedes responder. Es cierto que conforme vas ascendiendo te van dando más opciones de personalización en tema de estadios, equipaciones y demás ? Un saludo.
Paquitoliva30Hace 6 años3
Tenemos un equipo en elite 1, con estadísticas de 56 v - 24d. Nos hemos enfrentado a equipos que solo son elite con mejores estadísticas que el mío.
Tal vez en 27 días habéis averiguado algo de cómo se asciende. Gracias.
Dual7615Hace 6 años4
Pro 10 victorias
Elite 20 victorias
Elite 1 30 victorias
Supongo que depende tambien de cuantas victorias/derrotas tienes claro. Luego ya del 2 para arriba ya se complica no es algo fijo.
Saludos.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K18 > Información NBA 2k18 Pro-Am

Hay 4 respuestas en Información NBA 2k18 Pro-Am , del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL