Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Razoc2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 246

SMITE: Compro cuenta de smite

Buenas estoy buscando alguna cuenta de smite que me interese, contactarme por privado si os interesa algo. estaré activo estos dias para la venta de la cuenta.

Podría ofrecer 20€ máximo desde paypal.

También acepto cambios o añado al dinero de paypal según la cuenta lo siguiente:

Cuenta Steam con 7 años de antiguedad  con CSGOy  otros 11 juegos y moneda de veteranía de 5 años en CSGO.
Cuenta origin con juegos como battlefield 3, dead space, crysis 2, mirrors edge....
Cuenta uplay con assassins creed 3 y the crew
cuenta de blizzard con wow comprado hasta wod y con heroes of storm con el pack de campeones asesinos y 1000 gemas.
Cuenta paladins al 38 con 46000 de oro, todos los personajes y algunas skins.
EDITADO EL 09-10-2017 / 18:31 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
Symantic22Hace 6 años1
Si compras una cuenta de SMITE luego te vas a encontrar que te la baneen porque eso es infringe las normas de HiRez, invierte el dinero en otras cosas anda...

Por si no te lo crees, lee el punto número 10: https://www.hirezstudios.com/legal/
Cobra--Ex1Hace 6 años2
Hola yo tengo una que no utilizo desde un año, mandame un mensaje por mi correo mastercobra120@gmail.com por si te interesa y te explico lo que tiene la cuenta.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Compro cuenta de smite

Hay 2 respuestas en Compro cuenta de smite, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL