Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter: World
Monster Hunter: World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter: World
Por Muerte666751
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 957

Monster Hunter: World: Batallas acuaticas

El caso es que mi ultimo MH fue el tri ya que después de este se paso a la 3ds y es una consola que nunca me ha llamado la atención, y no estoy muy enterado de las novedades del MH world y bueno quería saber si es seguro o si se confirmaron las batallas acuáticas como las hubo en tri.
saludos.
Juampacolias22Hace 6 años1
Se va a poder nadar y bucear en determinados sitios, pero en principio no habrá batallas acuáticas.
Yikaro1483Hace 6 años2
La única vez que nos meteremos en el agua será como atajo para ir de una zona a otra. Y ni nadaras, será una animación que salta al agua y sales al otro lado.
Badiiix74Hace 6 años3
Como dicen arriba, no habra batallas en el agua y no creo que lo implementen en un futuro, eso no implica que no esten monstruos acuaticos, justo anoche estaba pensando lo genial que seria un Plesioth con las colisiones y los hitbox arreglados... Que gozada de pelea seria.
Surkn3138Hace 6 años4
@Badiiix
Mostrar cita
Como dicen arriba, no habra batallas en el agua y no creo que lo implementen en un futuro, [b]eso no implica que no esten monstruos acuaticos[/b] [...] .
Eso también lo estuve pensando yo, la única cosa coherente que se me ocurre sería que hubiese una zona o varias tipo Bahía donde salgan a descansar, o tomar el sol para termoregularse... Porque hay monstruos con diseños realmente chulos, y sería una pena que no estuvieran en esta entrega (Lagiacrus ejem...) otros como el Gobul pues se podrían pescar con la caña como se hacía en el Tri, pero vamos que si no lo ponen tampoco me importaría mucho, ese bicho en tierra no era muy divertido, al menos para mí. Un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter: World > Batallas acuaticas

Hay 4 respuestas en Batallas acuaticas, del foro de Monster Hunter: World. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL