Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por Cjsaffer4
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 540

Grand Theft Auto Online: Ayuda no se por que subí tan rápido de rp xD

No es un problema ciertamente pero no entiendo como subi tan rápido solo hice las dos primeras misiones principales y era nivel 5 luego un día encontré un ventilar gigante en medio de la calle que giraba y destruía todos los autos que pasaban y te daba golpes y te hacia volar bien lejos  y morí unas cuantas veces ahí porque me hacia gracia como moría  luego el rp aparecía sobre mi cabeza 100000rp unas cuantas veces y de pronto se borraron todos los iconos del online y para cuando volvió a la normalidad ya era nivel 1160 y con 356789 en dinero y yo solo tenia 300 y me fui a llevarlo corriendo al cajero a depositar todo después de eso me compre todas las armas  y tunee mi auto pero aun no entiendo que paso y como lo repito 
Cjsaffer4Hace 6 años1
En el gta V ps3.
Wilicc153Hace 6 años2
Pues yo que tu no estaria tan feliz eso es frecuente y es obra de hackers lo peor es que cuando rockstar se entera te banea aunque tu no tengas la culpa lo que debes es es hacer contactar con el soporte de rockstar e informarle sino tarde o temprano terminaras baneadoyt.
2 VOTOS
Cjsaffer4Hace 6 años3
Raioz ya decía yo pero bueno como me comunico con ellos?
Rak109969Hace 6 años4
Cosa de hackers en ps3 campan a sus anchas y has tenido suerte, porque normalmente es al contrario te bajan a nivel 1 y te ponen el RP en nagativo para que no puedas subir de nivel y con el dinero mas de lo mismo, esta vez te ha subido de nivel y te han dado dinero, pero bueno no te preocupes como te digo en old gen estan abandonados los servers desde hace tiempo, y ahora mas todavia, entonces no creo que te baneen porque no prestan atencion a nada ya.
Jonas-PS3-GTAV2Hace 6 años5
A mi me paso lo mismo, estaba en 70 subi a 6mil y hace dos dias baje a 3mil. me podrian banear tmb pregunta. ps3 gtav online.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > Ayuda no se por que subí tan rápido de rp xD

Hay 5 respuestas en Ayuda no se por que subí tan rápido de rp xD , del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL