Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1425

Namco Bandai ya no confía en los estudios extranjeros para sus juegos

[b]Namco Bandai ya no confía en los estudios extranjeros para sus juegos[/b]
"Hemos encontrado carencia de calidad y de velocidad en el desarrollo de los títulos hechos para nosotros por los estudios extranjeros".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/114903/namco-bandai-ya-no-confia-en-los-estudios-extranjeros-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
Catalysmvg518Hace 13 años1
Y digan que vendio algo, que esperaban al lanzar el juego casi medio año despues que la pelicula?  
1 VOTO
Jose91lasfuentes954Hace 13 años2
Y por lo que leo una mierda de juego xdxd
Sandpapo915402Hace 13 años3
Jajajaj me parto , pensar que furia de titanes seria un exito jajajajajajajaj
1 VOTO
Raiben111Hace 13 años4
Lo que tienen que hacer es echar al que predijo que esperaban un millon de ventas con ese juego.
7 VOTOS
Colorwar4886Hace 13 años5
Bién hecho, no te fies ni de tu padre.
Mi padre ya me lo decía,   si quieres que salgan las cosas bién , hazlas tú mismo, así que si mi madre dice que friegue los platos le digo...hazlo tú.   
...y ahora viene la pregunta del siglo, de quién me puedo fiar ?? lo más fácil es decir...de los extranjeros no confíes...
Los occidentales  piensan igual.
5 VOTOS
Soulburn66638Hace 13 años6
Razonamiento absurdo de cojones. Que sean extranjeros no tiene absolutamente nada que ver, ya que está más que demostrado que la procedencia de una desarrolladora importa poco, siempre y cuando sea buena y disponga de medios. Y aunque fuera mala desarrolladora, nada tendría que ver con la nacionalidad de esta.
Puedo asegurarles que si Furia de Titanes lo hubieran hecho ellos mismos no hubiera vendido más, la gente no confía en los juegos genericos de películas.
1 VOTO
Railgun01175Hace 13 años7
Curiosa manera de decir que los estudios occidentales no tienen talento, cuando HOY EN DIA son los que mejores juegos hacen con diferencia... los japoneses estan de capa caida... y lo dicen hasta sus propias cabeza visibles.....
Por que no han encargado a Epic que les hagan su videojuego???? ahhh claro que contratar a epic o Bioware valdra como 10 veces mas que a los chapucillas que suelen contratar no????

Si quieres calidad comprala... no hay mas....
1 VOTO
DevilRaska1831Hace 13 años8
Los dragon balls tambien los hacen estudios extranjeros?
1 VOTO
ThrarGent6072Hace 13 años9
Es que la pelicula tampoco ayudaba.


Yo la vi porque salía el Teide que si no....
Avepalta1758Hace 13 años10
Sáquense un DBZ tenkaichi 4
1 VOTO
Lemur-164Hace 13 años11
Es irresponsable por su parte emitir declaraciones de esta índole. 
La calidad, como dicen algunos comentarios, no está relacionada con la nacionalidad de los equipos de desarrollo.

Además, en las ventas de un videojuego, inflyen nuemrosos factores, muchos de los cuales no son tenidos en cuenta por Namco-Bandai.

Por otra parte, los resultados y niveles de calidad ofrecidos por sus propios estudios dejan, lamentablemente, mucho que desear.
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 13 años12
Pilla tu juego un estudio como Bioware o Valve y lo flipa el japonés por bulerías...pensaría que le han dado el cambiazo o que lo han abducido al futuro como poco...menudo comentario más racista y poco acertado la verdad.
1 VOTO
SaGaSensei2270
Expulsado
Hace 13 años13
[b]Namco Bandai ya no confía en los estudios extranjeros para sus juegos[/b]
[i]"Hemos encontrado carencia de calidad y de velocidad en el desarrollo de los títulos hechos para nosotros por los estudios extranjeros".[/i]

Normal, si crearais nuevas IPs de calidad en vez de fusionaros e ir al juego facil, sobre anime o pelis, no hubiera pasado esto. A los japonenes últimamente les gusta mucho copiar a occidente.

Si nos ponemos sibaritas, Furia de Titanes es muy simple y tirando a mediocre, pero como juego de acción serie B con tintes roleros, está bastante bien, sobretodo si te gusta su historia que ayuda bastante a que el juego entre mejor. Eso si, no para pagarlo de salida a 60 euros.
EDITADO EL 16-12-2010 / 15:15 (EDITADO 1 VEZ)
George1313132483Hace 13 años14
Pensar que semejante juego seria un exito de ventas.......... y como os vayais a lo nacional el panorama no es que este para nada alentador (Keiji Inafune reconociendo que su pais ha empeorado bastante en este tema, y Yamauchi metiendo un poco "bastante" la pata)
GilbertX683Hace 13 años15
Pues que encarguen a estudios buenos!! adeas esto era una simple adaptacion de pelicula que esperaban vender, desde que se anuncio ya se sabia cual seria su calidad!!! japos de mierda!!! por que no dicen nada acerca de Enslaved y de su relacion con Ninja Theory..... vayanse al carajo!! 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai ya no confía en los estudios extranjeros para sus juegos

Hay 28 respuestas en Namco Bandai ya no confía en los estudios extranjeros para sus juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL