Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Crashoveride361
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1389

PES 2018: Conexión al servidor perdida

Buenas, desde el Pes 2017 sufro constantes desconexiones al azar.  Juego 5 o 6 partidos y uno de ellos siempre me desconecta el juego.  Soy Técnico y tengo todo controlado con respecto a mi conexión que es excelente pero últimamente en Pes 2018 ya no tengo ganas ni de jugar porque o se me corta en el quinto partido, o voy ganando por 3 o 4 goles y lo pierdo porque el juego me expulsa.  La verdad una cagada total, quería saber si les pasa a todos y van a terapia o algo para sobrevivir a esta frustración diaria.  Desde que juego este año todos los días una desconexión.  Cambié de puertos, hasta cambié mi conexión en casa y todo sigue igual.  La verdad quiero disfrutar del juego pero así no se puede, una lástima y me gustaría ir y prender fuego a los inéptos que me responden de Konami diciéndome que revise mi conexión como si fuera un idiota, eso nomás, cero estrellas en estabilidad el juego.  También aclaro que se me ha desconectado cuando estoy descargando archivos que si pierdo conexión el mismo se me corta y cancela y nada ha pasado, ya no hay qué no haya probado para poder jugar como la gente, y mandar un ticket a Konami es de burla.
EDITADO EL 09-10-2017 / 05:28 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Walter0081Hace 6 años1
Me esta comenzando a pasar lo mismo, no tengo idea que pueda ser. Tengo buena conexión y todo en orden. Espero que le den solución rápida.
1 VOTO
Gallin211211Hace 6 años2
La puta madre!!! Pensé que era yo solo. Hoy me conecte para jugar partidos de clan en my club con un amigo uruguayo, yo soy de Argentina, y no pude terminar ninguno de los 4 partidos que intente jugar. Me sacó de todos. Lo más cómico es que no perdía Internet, porque seguía hablando con él,  por el chat  de la play.
Es una mierda que pase esto, porque encima te bajan la valoración deportiva. Había llegado a nivel 10 en cooperativo, y me bajaron a 1 por las desconexiones. 
Arto ya. No se por qué tenemos que padecer esto solo unos pocos, pero mi Internet no es, ya intente de todo, y no se corrige. Hay días que juego sin problemas y otros que te Dan ganas de tirar todo a la mierda.
EDITADO EL 22-10-2017 / 03:17 (EDITADO 1 VEZ)
Solidus14291Hace 6 años3
A mi también me pasa lo mismo, me dan ganas de enviar el juego a tomar por culo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Conexión al servidor perdida

Hay 3 respuestas en Conexión al servidor perdida, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL