Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cave Story
Cave Story
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cave Story
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 937

Cave Story: Comentarios del análisis de Cave Story

[size=14][b]Sencillez, profundidad y estética 8 bit. Un interesante y cautivador guiño al pasado.[/b][/size]
Aunque lo más probable es que nunca hayáis oído hablar de Cave Story, esta aventura ya hizo sus pinitos en PC hace más de un lustro. Y ahora les ha llegado el turno a los usuarios de Wii y Nintendo DS de disfrutar de este clásico, título que está disponible de forma exclusiva a través del servicio de descarga de Nintendo Wii/DSiWare.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6004/0/cave-story/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Rods8838Hace 13 años1
Otra joya más para Wii en este 2010 y una nueva compra obligada! He probado la demo y es un título más que recomendable para aquellos que sepan ver un juego exigente y de enorme calidad más allá de sus gráficos. Que por otro lado, como no, tienen su encanto.
Zama50008607Hace 13 años2
Es increíble la ignorancia de los usuarios, porque en el apartado de "expectativas/valoración" el juego tiene un 6,4. En fin... Yo ya hice mi análisis de su versión PC en el pasado y este juego, siendo gratis en PC y con mejoras en Wiiware, no debe ser ignorado por nadie.
2 VOTOS
Rods8838Hace 13 años3
@Zama5000
Mostrar cita
Es increíble la ignorancia de los usuarios, porque en el apartado de "expectativas/valoración" el juego tiene un 6,4. En fin... Yo ya hice mi análisis de su versión PC en el pasado y este juego, siendo gratis en PC y con mejoras en Wiiware, no debe ser ignorado por nadie.
Lo que me parece increíble es que en una web con tanto tráfico este sea el tercer comentario en casi una semana.... Después nos quejamos(me refiero en occidente en general) de crisis de creatividad, de las listas de ventas japonesas... pero está claro cual es la fórmula que vende y como se ignora todo lo que se desmarca de ahí y no es made in Nintendo... Yo lo voy a comprar y a situar en mi colección como uno de los "grandes". Un juego hardcore para los que saben mirar detrás de una cortina de píxeles.
1 VOTO
Alankirby272Hace 13 años4
Este juego sin duda es muy interesante para que halla podido trasladarse de PC a una Consola es muy bueno... 
Gonzjm107Hace 13 años5
Este juego es una gozada, ya me lo akabe en todas sus versiones
Federrits265Hace 13 años6
Joya? no me hagas reiiiiiiiir                 
Toastyman1573Hace 12 años7
Acabo de terminarlo en su version para PC y la verdad que me encanto, este es un juego que solo lo pueden disfrutar los verdaderos gamers, no los hardcore de esta generacion.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cave Story > Comentarios del análisis de Cave Story

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Cave Story, del foro de Cave Story. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL