Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por RockyCruz7
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6436

FIFA 18: Modo carrera, ayuda por favor!!

Buenas amigos, necesito ayuda por favor, en el modo carrera de FIFA 18 como se hace un precontrato con un jugador que le faltan 6 meses de contrato? Lo mandas a la central de traspasos pero luego al negociar no veo la opción de firmar precontrato solo negocias y ya está no sé cuando se incorpora el jugador a la plantilla ni nada, alguien puede explicármelo paso a paso por favor!!
IMI4216390Hace 6 años1
Si llegas a un acuerdo con dicho club y jugador, este se incorpora en el próximo mercado, es decir o bien en invierno o el próximo verano.
Edufcb189931Hace 6 años2
Hola! Cuando se abre el periodo de fichajes de invierno te da la opcion de negociar con el jugador directamente (si le faltan 6 meses de contrato) desde el centro de traspasos.
RockyCruz7Hace 6 años3
Entonces la negociacion es para que se una en el siguiente periodo no? Y si quieres negociar con un jugador que le quedan 6 meses pero para qu se incorpore en ese mismo periodo de traspasos? 
Y gracias por las respuestas!
Giraldillo1Hace 6 años4
Hola ...cuando empiezo un modo carrera a la hora de elegir entrenador...como ultima eleccion me aparece un avatar sin cara.....en fifa 17 tambien ocirria y al elegirlo me salia un entrenador calvo pero muy jovencito...este mismo tambien me salio en fifa 18...y ahora el q me aparece es otro nuevo entrenador mayor con pelo gris.....el otro dia negociando con un jugador me aparecio como representante a un pelirojo con perilla jovencito....
Alguien sabe como salen estos entrenadores...y cuantos hay?me gustaria poder elegir al calvo y no al canoso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo carrera, ayuda por favor!!

Hay 4 respuestas en Modo carrera, ayuda por favor!!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL