Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 18
FIFA 18
 Plataforma
PC
PS4
XOne
Switch
PS3
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por RockyCruz8
Hace 2 meses / Respuestas: 4 / Lecturas: 1827
Twittear

Compartir

Modo carrera, ayuda por favor!!

Buenas amigos, necesito ayuda por favor, en el modo carrera de FIFA 18 como se hace un precontrato con un jugador que le faltan 6 meses de contrato? Lo mandas a la central de traspasos pero luego al negociar no veo la opción de firmar precontrato solo negocias y ya está no sé cuando se incorpora el jugador a la plantilla ni nada, alguien puede explicármelo paso a paso por favor!!
IMI4216258
Hace 2 meses1
Si llegas a un acuerdo con dicho club y jugador, este se incorpora en el próximo mercado, es decir o bien en invierno o el próximo verano.
Edufcb189928
Hace 2 meses2
Hola! Cuando se abre el periodo de fichajes de invierno te da la opcion de negociar con el jugador directamente (si le faltan 6 meses de contrato) desde el centro de traspasos.
RockyCruz8
Hace 2 meses3
Entonces la negociacion es para que se una en el siguiente periodo no? Y si quieres negociar con un jugador que le quedan 6 meses pero para qu se incorpore en ese mismo periodo de traspasos? 
Y gracias por las respuestas!
Giraldillo1
Hace 6 días4
Hola ...cuando empiezo un modo carrera a la hora de elegir entrenador...como ultima eleccion me aparece un avatar sin cara.....en fifa 17 tambien ocirria y al elegirlo me salia un entrenador calvo pero muy jovencito...este mismo tambien me salio en fifa 18...y ahora el q me aparece es otro nuevo entrenador mayor con pelo gris.....el otro dia negociando con un jugador me aparecio como representante a un pelirojo con perilla jovencito....
Alguien sabe como salen estos entrenadores...y cuantos hay?me gustaria poder elegir al calvo y no al canoso
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Modo carrera, ayuda por favor!!
Temas Populares
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Demerzel, Evarist, Jonaplay3, Rolemodel y S-15HD

Hay 4 respuestas en Modo carrera, ayuda por favor!!, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 días.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
GTA Online
GTA Online
Dreams
Dreams

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS