Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Torrak99
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 4127

PES 2018: Lesiones y faltas

Buenas a todos,queria pronunciarme sobre un echo que veo en el juego,nunca se lesionan los jugadores?x muxo k los pongas y esten el amarillo o rojo al jugar nunca se lesionan,y otra cosa que e visto,es ke la maquina casi nunca hacen faltas,eso pasa x algo?o lo tienen k arreglar?
graciaasss.
1 VOTO
Lubin100449Hace 6 años1
Si bueno,esto vienen de anteriores pes,pero ahora es peor,porque ni se lesionan,aunque van a lanzar un parche para solucionar esto,lo de las faltas de la cpu,k hagan mas,tambien corregirán el tema del cursor.
1 VOTO
Djixon442Hace 6 años2
@Torrak
Mostrar cita
Buenas a todos,queria pronunciarme sobre un echo que veo en el juego,nunca se lesionan los jugadores?x muxo k los pongas y esten el amarillo o rojo al jugar nunca se lesionan,y otra cosa que e visto,es ke la maquina casi nunca hacen faltas,eso pasa x algo?o lo tienen k arreglar? graciaasss
He terminado 1 temporada en liga master, jugando todos los partidos y he de decir que 0 lesiones. Algun jugador atendido durante el partido pero todos contraruos
Hugomillo14157Hace 6 años3
No se xq konami siempre tiene esos fallos q los pueden arreglar desde antes q salga el juego. No hay lesiones, no hacen casi faltas tampoco hacen penales.en fin...
1 VOTO
Daviidka75Hace 6 años4
Hazle 3 faltas a la estrella del equipo de tu rival online y veras como se lesiona.
Ventura595Hace 6 años5
Es verdad que sacaran un parche para que haya mas lesiones? Porque sino estoy por aumentar la probabilidad de lesion jugador por jugador i volver a empezar Liga Master ya que esto es subrealista, nuuunca se me lesionan, que opinais? Vale la pena hacerlo o esperar a un supuesto parche que por mucho que busque info por internet no encuentro? 
EDITADO EL 17-10-2017 / 23:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ventura595Hace 6 años6
@Lubin100
Mostrar cita
Si bueno,esto vienen de anteriores pes,pero ahora es peor,porque ni se lesionan,aunque van a lanzar un parche para solucionar esto,lo de las faltas de la cpu,k hagan mas,tambien corregirán el tema del cursor
Estas seguro de lo del parche?... Dudo mucho que Konami saque algo así
EDITADO EL 18-10-2017 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Lubin100449Hace 6 años7
@Ventura59
Mostrar cita
@Lubin100
Mostrar cita
Si bueno,esto vienen de anteriores pes,pero ahora es peor,porque ni se lesionan,aunque van a lanzar un parche para solucionar esto,lo de las faltas de la cpu,k hagan mas,tambien corregirán el tema del cursor
Estas seguro de lo del parche?... Dudo mucho que Konami saque algo así
https://mobile.twitter.com/Snakeeater129/status/920315723129544709 metete hay y lo ves,yo si lo. Creo porque es un fallo de la jugabilidad, al igual k el cursor.
Ventura595Hace 6 años8
@Lubin100
Fijate que el parche solo soluciona un problema del juego que es si tienes puesto Lesiones en "No" en partidos amistosos y empiezas Liga Master cuando un jugador se lesione se queda lesionado para siempre ( fallo del juego). Pero no dice nada sobre la frecuencia ni gravedad de lesiones. Solo solucionan fallos del juego, no de jugabilidad..
1 VOTO
Lubin100449Hace 6 años9
@Ventura59 si,pero hay muchos comentarios n twitter comentando que hau una beta en japon k soluciona fallos, pero asta k no llegue n noviembre a europa no podremos opinar, es una pena k un juego tan bueno tenga esos fallos tan graves.
Juliosval2Hace 6 años10
A mi me pasa eso de la lesion eterna, como lo soluciono si ya empece mi ML, se puede? O debi iniciar otra?
Juliosval2Hace 6 años11
@Ventura59 alguna solucion si ya empece mi ML? O debo empezar una nueva?
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años12
Made in konami
1 VOTO
Tinieblo899Hace 6 años13
Recuerdo que la 1 temporada que jugué se me lesionaron 2 jugadores de larga duración, pero nada más, he jugado más temporadas y no se me ha vuelto a lesionar nadie.
Las faltas de la cpu, segun como juegues, si eres de jugar verticalmente no vas a recibir falta casi núnca, si juegas regateando y de encarar a tu rival sí te van a hacer falta de vez en cuando, a mi me las hace.
Por cierto, en este pes ya he marcado unos cuantos goles de falta, cosa que en pes17 me era imposible.
EDITADO EL 02-11-2017 / 11:44 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Lesiones y faltas

Hay 13 respuestas en Lesiones y faltas, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL