Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Por 3DJuegos182624
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 949

Battlefield: Bad Company 2: Vietnam: Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

[size=14][b]Jungla, metralla, fuego, lanchas, destrucción. Acción multijugador en el virulento Vietnam.[/b][/size]
Bad Company 2 recibe su primera gran expansión con Vietnam, un homenaje a las entregas precedentes de las series Battlefield. A un precio imbatible y con abundantes nuevos contenidos, es un pretexto extraordinario para seguir sacando partido a un videojuego sobresaliente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8988/0/battlefield-bad-company-2-vietnam/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Juanaugustolopez16385Hace 13 años1
Una expansion de 8.7 para un juego de 9.3....excelente!! que bueno que ya la tengo reservada, a primera hora del sabado 18 ya estaremos tostando charlies o gringuitos    

imprecionante el valor de este juego por su precio!!! de verdad maravilloso, uno de los juegos mas rentables por mi dinero que he comprado en mi vida

@3djuegos
Mostrar cita
mantiene la alta estela dejada con Bad Company 2, sólo que adaptando su apartado artístico a la época con las clásicas estructuras orientales, zonas de espesa jungla, etcétera. Todo ello sin problemas tecnológicos, con una experiencia libre de lag y sin bugs de consideración
para que otros aprendan como se hacen las cosas
EDITADO EL 17-12-2010 / 11:02 (EDITADO 1 VEZ)
KillMurders122Hace 13 años2
Esta claro que DICE está haciendo las cosas muy bien,dando contenidos de calidad a buen precio,que aprendan otros,ejem,ejem,Robovision 
Willfriend2894Hace 13 años3
Aunque todavía disfrutaré un poco más de los nuevos mapas para introducidos hace unos días en el Bad Company 2 original, esta expansión caerá por "reyes" SEGURO!!! Hasta ahora, nunca había rentabilizado tanto un dinero pagado por un videojuego, pero es que estos de DICE son los putos amos.

No voy a entrar en comparaciones con el Call of Duty pero ...... que coño!!! SI VOY A ENTRAR EN COMPARACIONES!!! ME RIO YO DEL VIETNAM DEL BLACK OPS!!!!   EL DONKEY KONG ERA MÁS TÁCTICO!!!!
1 VOTO
-x-Ghandi1404Hace 13 años4
TRAS JUGARLO ALGUNa HORA QUE OTRA:


es una expansion muy muy buena. No creo que pase como en el pasado ocurria con las expansiones del BF2 , que la gente caimos comprandolas y luego veais que apenas existian servers para jugarlas, ya que siempre se jugaba a los mapas normales. 
Creo que con esta expansion tendremos pa muchas horas de juego, su ambientacion, los mapas tan currados y las nuevas armas... creo que aun tenemos BC2 pa rato.


GOOOODMORNING VIETNAM!!!
EDITADO EL 18-12-2010 / 20:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Menague213Hace 13 años5
Me compre el Bad Company 2 en Steam por 12€ en una oferta, y segun lo compre, me pille el Vietnam, lo estaba deseando, lo unico que son 4 mapas muy pocos, echo en falta la los aviones y mas helicopteros...pero es un juegazo!
Spinoza273Hace 13 años6
Lo que no entiendo , es como pueden ponerle un 8 en graficos a este juego, como al bad company 2 normal, y al black ops y modern warfare 2 , ke es peor graficamente, le ponen un 9. Esto es gato encerrado        
1 VOTO
Vyxar456Hace 13 años7
@Spinoza
Mostrar cita
Lo que no entiendo , es como pueden ponerle un 8 en graficos a este juego, como al bad company 2 normal, y al black ops y modern warfare 2 , ke es peor graficamente, le ponen un 9. Esto es gato encerrado
No se donde ves tu los buenos gráficos del bad company 2 , por que las armas parecen de plastico, las casas no tiene muebles y todas tiene la misma estructura.
Spinoza273Hace 13 años8
@Vyxar
Mostrar cita
@Spinoza
Mostrar cita
Lo que no entiendo , es como pueden ponerle un 8 en graficos a este juego, como al bad company 2 normal, y al black ops y modern warfare 2 , ke es peor graficamente, le ponen un 9. Esto es gato encerrado
No se donde ves tu los buenos gráficos del bad company 2 , por que las armas parecen de plastico, las casas no tiene muebles y todas tiene la misma estructura.
bastante mejores ke el cod, jajajajajaja, porque si lo k kieres decir es eso, dejame ke me siga riendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield: Bad Company 2: Vietnam > Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

Hay 8 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, del foro de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL