Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Ceron007117
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 234

Stars Wars Battlefront 2 2015: Análisis de la Beta

Acabada la beta y tras echar un buen número de horas de juego (me quede en un 96 % en el progreso de completar todos los retos), os traigo mis impresiones de la beta, que ya os adelanto que son bastante buenas.

Lo primero positivo a destacar es la mejora notable en lo que se refiere al gunplay. Las sensaciones al mando (mi versión es la de PS4) son bastante positivas y se ha eliminado ese apuntado automático que existía en Battlefront (2015). Las armas ahora sí que se notan más diferentes que antes y tienen más contundencia. Sí que es verdad, y estoy de acuerdo, que se ha disminuido radicalmente la potencia de los colores de los propios disparos. Un mal menor.

La introducción de clases es otro acierto total. Todas me han parecido interesantes por igual. Evidentemente con un oficial no vas a hacer las "kills" que puedas hacer con uno de "asalto"; pero saber que coger en cada momento es vital para contribuir en la victoria. Con el oficial por ejemplo he defendido posiciones muy bien y he ganado gran cantidad de puntos apoyando a mis compañeros.
Saber adaptarse a cada clase según el momento es algo que solo la experiencia nos enseñará, pero hará las partidas muy variadas y dinámicas.
Unido a esto, destacar positivamente el sistema de puntos. Mucho más justo que los iconos aleatorios de Battlefront 2015.
No te preocupes si lo tuyo no es hacer rachas. Como digo si sabes contribuir a la consecución de los objetivos podrás más tarde o temprano convertirte en héroe o en esa unidad especial que tanto te gusta. Adiós a los que se dedicaban a dar vueltas por el escenario únicamente para recoger ese icono aleatorio sin contribuir nada en la partida.

Las unidades especiales funcionan muy bien, aunque alguna clase como el "flame trooper" necesita un "buffeo" ya que al menos en el modo "Strike" es simplemente inútil.
En cuanto a los "héroes", ya no son tan invencibles. Me gustan como están y hará que juguemos con estrategia. Eso sí, Han Solo necesita una ayuda.

El sistema de cartas y de progresión de clases me ha gustado, y mucho. Esperemos que en el juego de salida no se limite a 6 cartas por clase y nos den muchas más posibilidades. El tener distintos tipos de rarezas en las propias cartas va a fomentar mucho el que queramos piezas de "crafteo" y el que compremos muchas cajas. El nivel de adicción del juego se va  a determinar por estas cajas; y que haya muchas cosas para desbloquear va a ser vital en este sentido. A priori, muy buena pinta.

Los 3 modos de juego me han gustado. Es verdad que se han reducido los mismos respecto a Battlefront 2.015, pero creo que los que hay los van a suplir de buena manera.
- Asalto Galáctico va a ser la estrella de la fiesta. Gráficamente Theed es una preciosidad (aunque no puedan destruirse los escenarios),  y la división de la partida en tres partes da variedad y cambia la dinámica de la partida. Y además en cada mapa los objetivos de la partida serán radicalmente distintos. Como punto negativo, podría haber sido 30 VS. 30 en vez de 20 VS. 20 ya que en determinados momentos los enemigos se concentran en un determinado punto y hace que el mapa parezca a veces vacío. Nada más que objetar.
- El modo "Strike" también me gustó. Un modo de juego más rápido que me pareció muy divertido. Quizás Takodana no luce tan bien como Theed, pero recordad que esto es una beta. El que haya un objetivo distinto por mapa en este modo también es otro punto positivo.
- Escuadrón de cazas: Este modo no tiene nada que ver con el que se nos presentó en el anterior Battlefront. Se nota la mano de Criterion y es que se nota que se ha rehecho todo desde cero. Es toda una gozada.
La inclusión de los tres tipos de cazas, y que estos también sean personalizables, da variedad al asunto al igual que sucede con las clases terrestres.

Y luego el modo Arcade. Un modo de juego que promete ser una experiencia off line para practicar antes de adentrarnos en el multijugador y poder probar todo lo que queramos.

Y gracias EA, por dejar la mochila propulsora solo para clases especiales, GRACIAS.

Como puntos negativos, sigo sin ver a Rey en Naboo. Se me hace muy raro. 
Espero que sea cosa de la beta, y que de salida no solo tengamos para las precuelas a Yoda y Maul, sino que también a Obi Wan y Grevious. Sé que sacarán más a través de DLC gratuitos, pero merecemos que al menos estos estén de salida.

Y tampoco termino de comprender el desaprovechamiento total de la música. ¿ Por qué inventar melodías para el juego si ya tenemos multitud de temas épicos que se pueden extraer de las bandas originales de las 7 películas?

Por lo demás, decir que me ha encantado. Que es un paso adelante enorme respecto al anterior Battlefront y eso que solo hemos visto una pequeñísima parte de algo muy grande.

Saludos.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Análisis de la Beta

Hay 0 respuestas en Análisis de la Beta, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL