Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Por 3DJuegos182631
Hace 13 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2697

Battlefield: Bad Company 2: Vietnam: Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

[size=14][b]Jungla, metralla, fuego, lanchas, destrucción. Acción multijugador en el virulento Vietnam.[/b][/size]
Bad Company 2 recibe su primera gran expansión con Vietnam, un homenaje a las entregas precedentes de las series Battlefield. A un precio imbatible y con abundantes nuevos contenidos, es un pretexto extraordinario para seguir sacando partido a un videojuego sobresaliente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8990/0/battlefield-bad-company-2-vietnam/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ViruzKira202Hace 13 años1
Ya quiero jugarlooooo!!!  :    que ganas por dios                   
Yitan8258Hace 13 años2
Que ganas le tenemos los [ABS]      solo 4 dias      

PD: a los redactores, nose si leereiseste mensaje pero habeis cometido un error en el texto, hay una parte en la que en lugar de ponerlo en [b]negrita[/b] habeis puesto [b]]b][/b]
Follaringo5757Hace 13 años3
Toca seguir sacándole jugo a uno de los juegazos de este año.
Saezalhambra958Hace 13 años4
Esto no es una expansión, esto es la sentencia de muerte para el resto de shooters del mercado!!
Más Battlefield, más horas con calidad! 
12 VOTOS
Izotzuhure9541
Hace 13 años5
@
Mostrar cita
"mapa perfecto para el lanzallamas"
Hell yeah!! El Battlefield Vietnam original fue un juego al que le di mucha caña en su momento cuando se lo secuestré a un amigo por casi tres años Horas y horas de diversión en unos escenarios gigantescos y llenos de posibilidades. Actualmente disfruto, por fin, de Bad Company 2 y no pienso dudar en adquirir este extra para mejorar si cabe la experiencia de la "guerra virtual". Ya tengo ganas de escuchar la Cabalgata de las Valquirias mientras pitoto un helicoptero... [i]Tantatatantan tantatatantan tantatatantan tatatataaaaaa![/i]
2 VOTOS
ToLo85156Hace 13 años6
Bua q ganas le tengo ya!!!! Battlefield bad company los mejores juegos de esta gen con diferencia!!!!!!! Es mi opinion claro.......
Old-Hakka5386Hace 13 años7
COmo Izo dice, espero que se pueda reproducir la cabalgata de las valquirias desde el Huey, como pudimos hacer en su tiempo con Battlefield: Vietnam original.


En IGN ha sacado un 9,5. Esta "expansión" está sacando muy buenas notas, yo ya lo tengo reservado, mañana mataré a unos cuantos charlies a base de napalm.


Olía a.... ¡Victoria!
7 VOTOS
York89614Hace 13 años8
Que grande,que ganas de jugarlo,lastima que este juego no tenga reconocido el merito de estar por encima de cod por que lo esta claramente
13 VOTOS
OptimusFighter3183Hace 13 años9
Bueno bueno, todo suena tan apetitoso como se prometió. Yo, que también lo tengo reservado, estaré encantado de usar ese tanqure lanzallamas, que debe ser algo muy serio.

Y mira que hay mucho que exprimir de BC2 que aún soy nivel 14!
Catastrofico594Hace 13 años10
VIETNAM o si VIETNAM. Acabare con todos los charlies. no te escondas en la espesura de la jungla. Supongo que podre lanzar CORTAMARGARITAS .
TheCake-is-a-lie3988Hace 13 años11
Creo que está mal la fecha de lanzamiento en 3Djuegos, tengo la expansión en Steam y se desbloquea el 18 de diciempre, osease mañana.
Solidus14291Hace 13 años12
Activision esto es un buen DLC, no vuestros packs de mapas reciclados!   

Quiza me lo pillo!   

un saludo  
Catastrofico594Hace 13 años13
@Solidus
Mostrar cita
Activision esto es un buen DLC, no vuestros packs de mapas reciclados! Quiza me lo pillo! un saludo
Si te ahorras la pasta del botellón seguro que si. Anda compralo y las horas de disfrute , acaso no cuentan.
Catastrofico594Hace 13 años14
@TheCake-is-a-lie
Mostrar cita
Creo que está mal la fecha de lanzamiento en 3Djuegos, tengo la expansión en Steam y se desbloquea el 18 de diciempre, osease mañana.
Pero es solo la version de PC, los cosoleros tenemos que esperar hasta el martes . Que esa cuando salen las actualizaciones, expansiones , y un largo etc ... O también un jueves. , te puedo hablar de PS3 en X360 no tengo ni idea.
1 VOTO
Ooon286Hace 13 años15
Ke ganas tengo ya de k salga para ps3                      
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield: Bad Company 2: Vietnam > Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

Hay 32 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, del foro de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL