Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield: Bad Company 2: Vietnam
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 892

Battlefield: Bad Company 2: Vietnam: Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

[size=14][b]Jungla, metralla, fuego, lanchas, destrucción. Acción multijugador en el virulento Vietnam.[/b][/size]
Bad Company 2 recibe su primera gran expansión con Vietnam, un homenaje a las entregas precedentes de las series Battlefield. A un precio imbatible y con abundantes nuevos contenidos, es un pretexto extraordinario para seguir sacando partido a un videojuego sobresaliente.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/8989/0/battlefield-bad-company-2-vietnam/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
ToLo85156Hace 13 años1
Q ganas le tengo ya jejeje, para mi los   bbc son los mejors juegos  de esta gen
S-spiegel15220Hace 13 años2
Y en cuanto salga será mio, MIO!!  

Estoy deseando tirotear, atropellar, dinamitar y quemar al enemigo mientras escucho a la Creedence (que John Fogerty me perdone... )
2 VOTOS
Elgafita25Hace 13 años3
Juegazoooooo!!!  lo tendree eso seguroo!!  
Wolf2777253Hace 13 años4
Juegazooo me pillo este dlc fijo se lo han currao estos de DICE  
Dimitri-Petrenko7487Hace 13 años5
Que nadie llore por el 8,7.... es solo un Dlc aunque este de muerte  
EDITADO EL 18-12-2010 / 00:16 (EDITADO 1 VEZ)
Agusvp451Hace 13 años6
Dejo mi ID agusvp2010 ps3 para jugar en equipo.saludos             
Pabloea1Hace 9 años7
Donde la puedo comprar para el ps3?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield: Bad Company 2: Vietnam > Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam, del foro de Battlefield: Bad Company 2: Vietnam. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL