Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories
Por Cyl91106
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1910

Monster Hunter Stories: Despues del laberinto +1

Me he pasado varias vexes el laberinto de la adversidad y me dice navioru que nos espera mas cosas en la cima de la torre. Que torre?  podria decirme alguien la localizacion, gracias
Monsmania19487Hace 6 años1
La torre del engaño o algo así se llama. Si hablas con un felyne de la ¿Gatavana? Puedes escoger como destino esa zona, y si completas los 50 niveles, al completar el laberinto podrás acceder al "final boss", no te destriparé la sorpresa.  [:

Por cierto todos los monstruos de la torre son de rango alto.
EDITADO EL 09-10-2017 / 16:20 (EDITADO 1 VEZ)
Cyl91106Hace 6 años2
@Monsmania no me aparece ningun destino de la torre, no se que hacer, aunk me aparece un destino con ? Que no tengo y esta en las nieves de darj justobdebajonde lasntermas, es ahy? Sino es ahi que es ese destino? Y Si es ahi dime como acceder por favor, y sino tambien ajajajjaa
EDITADO EL 10-10-2017 / 01:31 (EDITADO 1 VEZ)
Monsmania19487Hace 6 años3
@Cyl9
Mostrar cita
@Monsmania no me aparece ningun destino de la torre, no se que hacer, aunk me aparece un destino con ? Que no tengo y esta en las nieves de darj justobdebajonde lasntermas, es ahy? Sino es ahi que es ese destino? Y Si es ahi dime como acceder por favor, y sino tambien ajajajjaa
Hmmm, deberían dejarte ir al terminar la historia, creo, tampoco no me acuerdo muy bien. Prueba a ir a Gildegaran, en el gremio de cazadores, dentro del salón de los escribas habla con Lilia o la Capitana Simone, debería hablarte sobre la torre del engaño. Bueno, mejor eso que te lo confirme alguien que lo tenga más fresco.
Sephirot-oc386Hace 6 años4
@Cyl9 cuando vas por primera vez a la torre tienes que hacerlo en barco, desde el puerto de gilderaan por ejemplo. 
1 VOTO
Cyl91106Hace 6 años5
@Sephirot-oc grandioso, muchas gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Stories > Despues del laberinto +1

Hay 5 respuestas en Despues del laberinto +1, del foro de Monster Hunter Stories. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL