Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Responder / Comentar
Foro PC
Por Pamimo689
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2195

Tirones en varios juegos con GTX 1060

Hace unos meses que actualicé mi ordenador y me monté lo siguiente:
GTX 1060 6B
8GB RAM DDR4
I5 6500
Windows 10
El disco es de mi PC antiguo: WDC WD10EZEX-00KUWA0 de 1TB

Va realmente bien, lo muevo prácticamente todo en ultra, pero en juegos como Playerunknown's Battlegrounds, GTA V, Cod Advanced Warfare y Cod WW2 me da tirones, he probado a bajarle gráficos y da los mismos tirones, los juegos van siempre por encima de los 60 fps, pero de vez en cuando mete tirones y enseguida se recupera.

También he notado que en el Playerunknown en ocasiones tarda en cargar las texturas de las casas, y he estado buscando y puede ser problema del disco, aquí os dejo un Gyazo con info del disco: [url]https://gyazo.com/45366a89b430747348ed15ea31972d82[/url]

Tengo drivers actualizados, el disco desfragmentado y 400 GB libres, cual puede ser el problema? Cuando juego está todo cerrado, unicamente está puesto el juego.
Raigatuxd6323Hace 6 años1
@Pamimo
Mostrar cita
Hace unos meses que actualicé mi ordenador y me monté lo siguiente: GTX 1060 6B 8GB RAM DDR4 I5 6500 Windows 10 El disco es de mi PC antiguo: WDC WD10EZEX-00KUWA0 de 1TB Va realmente bien, lo muevo prácticamente todo en ultra, pero en juegos como Playerunknown's Battlegrounds, GTA V, Cod Advanced Warfare y Cod WW2 me da tirones, he probado a bajarle gráficos y da los mismos tirones, los juegos van siempre por encima de los 60 fps, pero de vez en cuando mete tirones y enseguida se recupera. También he notado que en el Playerunknown en ocasiones tarda en cargar las texturas de las casas, y he estado buscando y puede ser problema del disco, aquí os dejo un Gyazo con info del disco: [url]https://gyazo.com/45366a89b430747348ed15ea31972d82[/url] Tengo drivers actualizados, el disco desfragmentado y 400 GB libres, cual puede ser el problema? Cuando juego está todo cerrado, unicamente está puesto el juego.
Quiza debas hacer todo lo contrario, instalar drivers viejos, en Windows 10 CU las graficas Nvidia tienen problemas de frametime en varios juegos, y latencias altas en los drivers actuales, supuestamente esto lo van arreglar con Windows 10 Fall Update, mientras tanto la mejor opcion es usar Windows 10 Aniverssary 1607 y los drivers 378.78 (o anterior) esto deberia solucionar de lleno los tirones en la gran mayoria de los juegos, salvo en PUBG el cual da esos tirones ya que el juego todavia no esta del todo pulido ya que esta en acceso anticipado.
1 VOTO
Pamimo689Hace 6 años2
@Raigatuxd
Mostrar cita
@Pamimo
Mostrar cita
Hace unos meses que actualicé mi ordenador y me monté lo siguiente: GTX 1060 6B 8GB RAM DDR4 I5 6500 Windows 10 El disco es de mi PC antiguo: WDC WD10EZEX-00KUWA0 de 1TB Va realmente bien, lo muevo prácticamente todo en ultra, pero en juegos como Playerunknown's Battlegrounds, GTA V, Cod Advanced Warfare y Cod WW2 me da tirones, he probado a bajarle gráficos y da los mismos tirones, los juegos van siempre por encima de los 60 fps, pero de vez en cuando mete tirones y enseguida se recupera. También he notado que en el Playerunknown en ocasiones tarda en cargar las texturas de las casas, y he estado buscando y puede ser problema del disco, aquí os dejo un Gyazo con info del disco: [url]https://gyazo.com/45366a89b430747348ed15ea31972d82[/url] Tengo drivers actualizados, el disco desfragmentado y 400 GB libres, cual puede ser el problema? Cuando juego está todo cerrado, unicamente está puesto el juego.
Quiza debas hacer todo lo contrario, instalar drivers viejos, en Windows 10 CU las graficas Nvidia tienen problemas de frametime en varios juegos, y latencias altas en los drivers actuales, supuestamente esto lo van arreglar con Windows 10 Fall Update, mientras tanto la mejor opcion es usar Windows 10 Aniverssary 1607 y los drivers 378.78 (o anterior) esto deberia solucionar de lleno los tirones en la gran mayoria de los juegos, salvo en PUBG el cual da esos tirones ya que el juego todavia no esta del todo pulido ya que esta en acceso anticipado.
Bueno, en ese caso esperaré 1 semana que queda para que salga la Fall update, aunque he estado buscando en google y no veo por ningun sitio lo de los drivers, a ver que tal, gracias!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > PC > Tirones en varios juegos con GTX 1060

Hay 2 respuestas en Tirones en varios juegos con GTX 1060, del foro de PC. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL