Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Ozora10tsubasa13
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 238

ARK: Survival Evolved: Se busca server dedicado

Busco server dedicado con stats un poco altas, drops de calidad y que no este lleno de niños rata dando por culo y que sea estable y no se este callendo cada hora y este mucho offline. Si es en ragnarok mucho mejor.
Crawler-Pepo20Hace 6 años1
Hola, estas invitado a pertenecer a mi servidor en el nuevo mapa RAGNAROK, las reglas del servidor estarán próximamente en mi PERFIL DE XBOX, o en el de Crawler Pepo, esperamos que se logre tener un buen ambiente. Se contara con una tienda, te esperamos en nuestro servidor. Invita a tu gente. el perfil que hostea el server es LyricPenny8929, y mi perfil es Crawler Pepo este es para mas información.

En el server suele respawnear muy pocos animales sin embargo el admin suele respawnearlos los necesarios y en su lugar, desde compis hasta Rex :v

Espero que se unan, por cierto se les suele dar un started pack a los nuevos en el server.
Ozora10tsubasa13Hace 6 años2
Con todo mi respeto pero si ya de primeras el server no spawnea dinos de forma automatica ya es porque lo teneis mal configurado, porque con poner los parametros bien luego basta con hacer cada 2-3 dias un dino wipe de salvajes y ya esta.

Montar un server no es tener dinero para otra xbox y ponerlo a andar 
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Se busca server dedicado

Hay 2 respuestas en Se busca server dedicado, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL