Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Destiny34784216
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 641

Stars Wars Battlefront 2 2015: ¿Que nota le darías a la Beta?

¿Que nota le das?

10
6%  (2)
9
53%  (19)
8
17%  (6)
7
17%  (6)
6
3%  (1)
5
6%  (2)
4
0%
3
0%
2
0%
1
0%
Se han emitido un total de 36 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Yo desgraciadamente no pude jugarla por mi mal internet y que se necesita plus.

Pero ustedes que la jugaron, ¿que nota le dan?

Saludos 
Adrianowski4779Hace 6 años1
7 y el juego final no irá mucho más lejos... porque otra vez tenían en la mano en hacer el juego definitivo de SW y otra vez se ve que se la van a meter. 

Los modos... mejorables, aunque adictivos serán repetitivos en poco tiempo. 

Me sorprende que haya solo 5 modos, cuando el 1 que es tan escaso tiene tantos más. 

Tan difícil es poner un modo conquista a lo Battlefield ? Ese modo seria EL MODO. Pero nada, ni puto caso otro año más. 

El juego será bueno, como el 1, pero tendrá ese “pero...” de coletilla, una pena.
1 VOTO
Tmsgtz101Hace 6 años2
@Adrianowski
Mostrar cita
7 y el juego final no irá mucho más lejos... porque otra vez tenían en la mano en hacer el juego definitivo de SW y otra vez se ve que se la van a meter. Los modos... mejorables, aunque adictivos serán repetitivos en poco tiempo. Me sorprende que haya solo 5 modos, cuando el 1 que es tan escaso tiene tantos más. Tan difícil es poner un modo conquista a lo Battlefield ? Ese modo seria EL MODO. Pero nada, ni puto caso otro año más. El juego será bueno, como el 1, pero tendrá ese “pero...” de coletilla, una pena.
Para que quieres mas modos? en el 1 te quedas una vida esperando en las colas de algunos modos, nunca nadie los jugaba. Aparte que no eran muy buenos en general. Prefiero 5 modos bien hechos. En cuanto a lo del modo conquista, quizas podria estar bien es verdad, pero habria que reconstruir los mapas acorde a ese modo, y ahora mismo el de la beta no tiene lugar para un modo conquista. Me parece que el que esta ahora es muy acertado
EDITADO EL 10-10-2017 / 00:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Adrianowski4779Hace 6 años3
@Tmsgtz
Mostrar cita
@Adrianowski
Mostrar cita
7 y el juego final no irá mucho más lejos... porque otra vez tenían en la mano en hacer el juego definitivo de SW y otra vez se ve que se la van a meter. Los modos... mejorables, aunque adictivos serán repetitivos en poco tiempo. Me sorprende que haya solo 5 modos, cuando el 1 que es tan escaso tiene tantos más. Tan difícil es poner un modo conquista a lo Battlefield ? Ese modo seria EL MODO. Pero nada, ni puto caso otro año más. El juego será bueno, como el 1, pero tendrá ese “pero...” de coletilla, una pena.
Para que quieres mas modos? en el 1 te quedas una vida esperando en las colas de algunos modos, nunca nadie los jugaba. Aparte que no eran muy buenos en general. Prefiero 5 modos bien hechos. En cuanto a lo del modo conquista, quizas podria estar bien es verdad, pero habria que reconstruir los mapas acorde a ese modo, y ahora mismo el de la beta no tiene lugar para un modo conquista. Me parece que el que esta ahora es muy acertado
Pues que queres que te diga, 1 o 2 partidas juego como mucho y lo dejo porque es muy monótono todo. Juego 1 al strike y una al Assault. Siempre es lo mismo, pero si fuera Conquista, con 5 lugares donde ir, siempre el juego es diferente, porque vas a uno u a otro, en un mapa bestial con infinidad de cosas que hacer, o por aire o por tierra, etc. Por eso digo que sería el modo definitivo de este juego. Un battlefield se lo curran con inmensos mapas, pero este, que tiene que ser mas especial que esos BTF no se lo curran de la misma manera... a eso voy.
Santix1432Hace 6 años4
De acuerdo con los modos, Quisiera que volviera Caza al Heroe u otro nuevo, pero ES UNA BETA, talvez agreguen mas con el tiempo

Recordatorio: Mandar Feedback por el post del Reddit de Starwarsbattlefront o por los EA forums.
Athilaps336Hace 6 años5
A parecer muchos no entienden lo que es una Beta..es apenas una fracción del juego... lo jugué bastante, ya que tengo la reserva.  y mi opinion es la siguiente:

- Lo jugué en ps4 pro con televisor LG oled 4k, por alguna razón la beta no estaba "configurada,testeada,etc"en esta consola ya que el menu y en el juego se veía con cierto pixelage.. lo solucione quitándole el boost mode al ps4pro y bajando la calidad a la 1080p, espero esto se solucione.

- El modo multi de batalla en el espacio , ya no recuerdo como se llama, pero el de los fighters.. al principio pasaba chocando con todo, me costo un poco manipular las naves, pero ya al 3er día me mantenía en los 3 primeros lugares, me enamore de este modo de juego, no podia para de jugarlo.. simplemente increíble, en comparación al 1 hay un 100% de mejora.

- El modo galáctico en naboo, ahi tengo que decir que no me gusto mucho, nose para que ponen naves, nadie las usaba, y cuando saque la nave que lanzaba el rayo verde incluso se lagiaba.. pésimo.. las clases si me gustaron, creo que ahi hay un buen cambio con respecto al 1. 

- striker si me gusto un poco mas, era lo mas parecido a un capture the flag.

los escenarios están muy bien logrados , los gráficos impresionantes.. y aun espero que lo mejoren para la pro. 

Recuerden que es una beta, y que deberían mejorar algunas cosas.. los modos de juegos están bien, queda por esperar si agreguen mas..
Wonkachu414Hace 6 años6
A mí me ha encantado, podría estar jugando hasta el 17 de noviembre a la beta y tan feliz, así por lo menos la espera se haría mas amena jajajajajaja. 

Al mapa que más he jugado ha sido a Theed en Naboo y que deleite recorrer sus calles al ritmo de mi blaster, mientras caen droides o clones. Recuerdo cuando jugaba al Battlefront 2 de ps2, nunca me cogía al CSI, no me gustaba jugar con los droides, aquí los he encontrado divertidos, con esos chascarrillos que van soltando en según que momentos y dicho sea de paso, son un aliciente para jugar con Darth Maul, bendito sea este Lord Sith.

El juego va ser una pasada, si con 3 mapas y modos me ha dado esta diversión, cuando esté todo disponible, hasta el mismo Luke Skywalker abandonaría su exilio para jugar a esto.
EDITADO EL 12-10-2017 / 04:05 (EDITADO 1 VEZ)
Julidm50Hace 6 años7
@Wonkachu siento lo mismo que vos, nunca usaba a los droides o los rebeldes, pero en esta beta jugando con los separatistas y la resistencia la pase genial. La verdad que le tengo toda la fe y siento que va a ser un juegazo
Wonkachu414Hace 6 años8
@Julidmm Roger Roger
Pelayorv8872021Hace 6 años9
Creo que rondara el 9. Mejora en todo respecto al primero, excepto en los disparos de blaster, que en este parecen disparos de armas normales, lo cual para mi le quita algo de encanto a la ambientacion.
Los modos cuando salga veremos aver que ofrece.
Lo que si tengo claro es, como dicen algunos por aqui arriba, que se quedara a las puertas de ser el juego de star wars definitivo por varios motivos. El primero que no le vendria mal copiar el modo operaciones de battlefield 1, le sentaria de lujo un modo asi. Lo segundo es que por muy bien que este el modo de batalla espacial, en mi opinión ni comparación con el de star wars battlefront 2,en el que podias incluso atracar en el muelle de la nave rival bajarte y sabotear sus escudos, armas etc. Ese para mi es el star wars definitivo, y que decir de su modo conquista galáctica....es una pena que ese juego saliera en una época equivocada, debería ser en este momento cuando saliera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > ¿Que nota le darías a la Beta?

Hay 9 respuestas en ¿Que nota le darías a la Beta?, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL