Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Manga, Anime y cómics

Responder / Comentar
Foro Manga, Anime y cómics
Por Multiplataforma01035
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1176

?Es Goku natual o consumidor de esteroides ?

Hola, se que muchos nos quieren engañar con que la fuerza de Goku, donde cada vez supera sus límite es por su genética de saiyajin, pero yo no me lo creo.
Toda genética tiene un límite, y yo creo que el límite de los saiyajins están en el super sayajin 1 (150 millones de poder) que es el que se decía que era único y legendario, y era el saiyajin más poderoso. No es normal que despues de conseguir lo que se decía que era el saiyajin perfecto, cada vez fueran más y más fuertes.
Goku alcanzo el límite natural de un saiyajin cuando se tranformó en ssj. Con lo que el límite natural de un saiyajin está en 150 M de poder, 7 kg por encima de su talla y un 12 por ciento de grasa ( Despues de ahí Goku tiene músculos y venas cada vez más definidas sin perder tamaño, y esos es imposible para un natural )
A partir de ahí , pienso que empezaron a usar muchísima química porque ya no podían aumentar más de poder, ni con entrenamiento ni con zenkais.
El día que Goku fue al planeta Yardrat, los Yardratnos le enseñaron a Goku algo mejor que la tetransportación, y me refiero al winstrol Yardratno.
Luego al llegar a la tierra, Goku repartio el winstrol Yardratno a sus amigos. (Trunk del futuro ya poseía otro químico en su tiempo, que se lo hizo Bulma cuando acabó la contrucción de la máquina del tiempo , llamado Winstrol corporation , y tambien lo repartió entre sus amigos ).
Despues de la mezcla de esos dos químicos, junto a una buena alimentación y el duro entrenamiento, un Saiyajin sin corazón puro como Vegeta pudo transformase en un SSJ de 250 millones de poder, algo imposible de conseguir para un saiyajin natural.
Gohan no los usó porque tenía 11 años , y su padre se lo prohibío pero al ver el peligro que corría la tierra Goku se los dio en la intimidad de la sala del tiempo, y así pudo lograr un ssj2 de 8.400.000.000, un poder inimaginable de conseguir cuando no se conocían esos químicos.
A partir de ahí todo fue un desmadre de químicos usados por Vegeta y Goku, cada día eran más fuertes y superaban sus límites , los demás dejaron los químicos y por eso se alejaron del poder de Goku y Vegeta, incluído Gohan. ( Aunque cuando estuvo con su padre en el planeta supremo este le volvió a dar el winstrol Yardratno y el winstrol corporation para que se volviera super poderoso con el entrenamiento mental del supremo Kaiosama . Al morir Boo volvío a dejar la química para no tener problemas de salud y vivir feliz con su mujer e hija )
Por eso cada vez que vemos que Goku y Vegeta rompen sus límites, como el pasado Domingo con el migatte no gokui,por mucho que me haya emocionado tanto con esa escena que hasta me baje la canción en el mp3 y me puse a correr como Naruto durante 1 hora por la calle, todo se debe al entrenamiento, alimentación, y a la ayuda de los esteroides.
Luego tambien esta el tema de las pruebas visuales, el como Super Vegeta y y Super Trunk ganaban entre 10 y 20 Kg de músculo puro sin aumentar su porcentage de grasa y en solo 1 año, algo imposible para cualquier genética, sea humana, divina, saiyajina o la que querais.
Yo no critico el consumo de esteroides, cada uno hace con su vida lo que quiera, y más por nobles motivos como el salvarnos a nosotros y a la tierra, pero lo que me parece mal es que escondan que su fuerza y musculatura sea gracias al uso de esteroides. ya que están jugando con la ilusión de mucha gente que piensa que entrenando como ellos van a poder llegar al menos a su mitad de poder, cuando no saben que sin el uso de químicos jamás podrán llegar a sus niveles. Yo era uno de aquelos ilusos que creían que machacando el cuerpo con mis duros entrenamientos podría asemejarme a ellos, hasta que me enteré que sin el uso de químicos jamás podré superar las 40 tristes unidades de poder de Mike Tyson.
PD : Me he confundido de post, moverlo al de anime por favor.
EDITADO EL 09-10-2017 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
V1c14d06012Hace 6 años1
No.

Pero tú te pasaste de la dosis recomendada y se te fue a la cabeza.
15 VOTOS
Seco4639657Hace 6 años2
Seguir cuestionando los niveles de poderes de Dragon Ball en 2017 cuando su propio creador confirmó que tal niveles no tenían valor alguno.
1 VOTO
Yoare8127218Hace 6 años3
Pero que cojones???
Javierelias15103Hace 6 años4
Es un dibujo animado.
4 VOTOS
Dani12FCB11921Hace 6 años5
El fanfic puede estar bien pero tiene muchos errores y evidentemente sientes envidia, Goku es así por ser un saiyano.
1 VOTO
El-Falso-Rick2308Hace 6 años6
Te voy a contar porque no es normal... Porque es un puto anime!
2 VOTOS
Mimic-Kul2636
Expulsado
Hace 6 años7
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Te voy a contar porque no es normal... Porque es un puto anime!
El lolicon tambien son putos animes pero todos se lo toman enserio...
El-Falso-Rick2308Hace 6 años8
@Mimic-Kul
Mostrar cita
@El-Falso-Rick
Mostrar cita
Te voy a contar porque no es normal... Porque es un puto anime!
El lolicon tambien son putos animes pero todos se lo toman enserio...
Pero como a mi el lolicon como que me la pela un poco pues no lo veo una buena comparacion.
VICTOR-MR2882Hace 6 años9
Se inyecta alubias mágicas en vena.
EDITADO EL 10-10-2017 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
El-Falso-Rick2308Hace 6 años10
@VICTOR-MR
Mostrar cita
Se inyecta alubias mágicas en vena.
En una futura temporada veremos a goku con la metadona.
1 VOTO
Minazaki3903Hace 6 años11
Los resultados de Goku son completamente alcanzables si llevas una buena alimentación, buen descanso y un buen entrenamiento. Además si eso lo suplementas con proteinas whey, creatina y aminoácidos... No se tu, pero yo pienso que es natural y que tu eres un evidioso.
LuffyAceSabo20011Hace 6 años12
No permito que hables así de Kakaroto.
Arquimedex2135Hace 6 años13
Goku se mete esteroides, no cómo tú que te inflas a batidos y es todo natural.
Spidercholo32544Hace 6 años14
Ni cuando me invente la mamada de que Naruto dimitiera como hokage estaba tan drogado.
1 VOTO
Monkysmille2Hace 6 años15
No se lo que tomara goku, pero desde luego lo que tu tomas tiene mejor pinta colega 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Manga, Anime y cómics > ?Es Goku natual o consumidor de esteroides ?

Hay 21 respuestas en ?Es Goku natual o consumidor de esteroides ?, del foro de Manga, Anime y cómics. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL