Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Gadgets y nuevas tecnologías

Responder / Comentar
Foro Gadgets y nuevas tecnologías
Por FranSecchi033169
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1922

Teclado Mecanico por Ebay-//Argentina//

Bueno, yo soy de Argentina y hago este post para hacer una pregunta sobre comprar al exterior un teclado mecanico, (en Ebay), y resulta que consegui muchas publicaciones a precios bastante mas baratos del precio original.Ya compré en el exterior pero nunca en Ebay, y necesito que alguien me aclare que tiene este producto, porque no le encuentro error ni forma de estafa, pero puede tener algun truco??

Suelen haber estafas en Ebay?

Les paso la publicación: [url]http://www.ebay.com/itm/222643700077?var=521492580315[/url]

Lo que le veo de raro es que esta bien valorado por los que lo compraron, pero desconfio porque el teclado en cuestion esta arriba de 60$ dolares.
Si alguien le encuentra la trampa aviseme...
O puede ser que no la haya...?
Escriboy1Hace 5 años1
Hola, bueno eso depende de la reputación del vendedor y de como lo hayan calificado otros usuarios, recuerda que siempre puede haber una persona con malas intenciones tratando de estafar, como le pasó a un amigo que tiene un [url=https://escribien.com/trabajo/]trabajo para escritores[/url] como freelancer y compró un teclado así y no le salió nada bueno, pero entró en otra web confiable y si logró hacer un buen negocio, todo es cuestión de estudiar bien al vendedor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Gadgets y nuevas tecnologías > Teclado Mecanico por Ebay-//Argentina//

Hay 1 respuestas en Teclado Mecanico por Ebay-//Argentina//, del foro de Gadgets y nuevas tecnologías. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL