Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 18: Ultimate Team
FIFA 18: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18: Ultimate Team
Por JSOY2J89
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2322

FIFA 18: Ultimate Team: Cómo consiguen tantas monedas?

Me hice esta pregunta luego de fut champions al ver gente con equipos tremendos, no entiendo de donde sacan tantas monedas para fichar.

Que opinan de esto?

Tradean tanto, invierten en fifa points o monedas o son hacks.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6i/6i61.jpg[/img]

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/6i/6i62.jpg[/img]

Yo sólo tengo un equipo de 60k
Fut y Monedas ultimate team
Catdi8760Hace 6 años1
Yo tampoco entiendo como sacan tantas, el squad battles por lo visto da bastantes y luego las mejoras de monedas (R3) y esas cosas, lo del tradeo lo veo ridiculo, es un juego, no vas a estar 'trabajando' para ganar unas monedas, se trata de divertirse, si no has probado squad battles te aconsejo que lo hagas, todos los lunes se dan los premios, si tienes mas dudas sobre como va preguntame, sl2.
Makaco101Hace 6 años2
Chicos, me pasa lo mismo, de cada 3 equipos, dos tiene, equipos con cards muy impresionantes, antes esto era anormal, y casi imposible, es decir, vengo jugando al Fut, hace años, y ver a messi o a ronaldo era como ver un ovni, algo muy poco probable ahora lo veo en casi todos, los squads battles, es innegable que hay trafico ilegal de monedas.
Messidona312Hace 6 años3
Usan trainer que empieza el partido se meten un gol en contra y se desconectan ls da siempre el partido ganado pueden llegar a ganar poco mas de 100k por dia ganando primera constantemente. Yo lo probe y funciona pero no le veo la gracia al juego asi q no lo utilizo tengo una bundes baratita, el q lo quiera probar q me mande MD.
Axofon2Hace 6 años4
@Messidona Que seria el Budnes??
Axofon2Hace 6 años5
@Axofon Que seria Bundes?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18: Ultimate Team > Cómo consiguen tantas monedas?

Hay 5 respuestas en Cómo consiguen tantas monedas?, del foro de FIFA 18: Ultimate Team. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL