Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PlayStation VR
PlayStation VR
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation VR
Por Nissin68
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 2075

PlayStation VR: Consejos jugadores PS VR

Hola a todos queria preguntarles a los que tiene las gafas o ps VR si han jugado juegos normales (sin Vr) que les parece? 

Los marea algo o se les hace algo incomodo jugar? Que dicen?
Houafdalah2775
Expulsado
Hace 6 años1
Cuando fui a la Games World de Barcelona las probé en varios videojuegos. Realmente se ve realmente bien. Es como estuvieras dentro de un videojuego se ve todo como en 3D y delante de tus ojos. Claro que yo solo jugué a cada uno unos 10/15 minutos yo no sé si juegas mucho rato puede hacer daño a los ojos o marearte supongo que si andas mucho rato si. Un saludo.
1 VOTO
Abraham12051041Hace 6 años2
Sí se pueden jugar juegos normales, los ves como si estuvieras en el cine, en una pantalla gigante dentro del visor.

Sobre si marea o no, es cuestión de cada persona, a mí ningún juego me ha mareado, y ya he probado bastantes, incluso jugando un par de horas continuas y ni un problema.

Al principio el Resident Evil 7, me generaba una sensación incómoda por un segundo al momento de caminar, pero a partir del día siguiente ya no sentí nada e incluso acabé el juego sin problema alguno.

Pero insisto, cuestión de cada quién, un familiar las probó y se mareó con el 'Driveclub VR', pero no con los demás juegos.
Nissin68Hace 6 años3
@Abraham1205 gracias oye me compre wl farpoint tu q juego te haz comprado para Vr q me recomiendes (?)
Abraham12051041Hace 6 años4
@Nissin
Mostrar cita
@Abraham1205 gracias oye me compre wl farpoint tu q juego te haz comprado para Vr q me recomiendes (?)
He comprado bastantes jaja. Depende, si tienes los 'PS Move', te recomiendo, Job Simulator, Batman Arkham VR, Until Dawn Blood of Rush y SuperHot VR. También está 'Sports Bar VR', que ya lo tengo, va a salir la V2.0 que añadirá muchas cosas. Aunque la retrasaron hasta nuevo aviso. Otros que tengo muy buenos y sin Move, son Headmaster, RIGS, DriveClub VR... También checa que sacaron una nueva versión del disco demo, está gratis en la PS Store y es la versión 2. Trae más juegos para que los pruebes.
1 VOTO
Nissin68Hace 6 años5
@Abraham1205 si me baje el demo 2 de las VR esta buenisimo el juego de moss o algo asi, no me lo comprarw pero me parecio tremenso juegazo !!!

Mmm luego de estar ausente en ek foro he podido probar el gran turismo sports vr y la verdad deja mucho que desear tenia más expectativas, el farpoint juegazo de lo mejor con resident, y finalmente el doom VFR que si ya haz jugado estos juegos anteriores te va a gustar mucho, claro que ee bastante distinto que el farpoint porque tienes un poder de teletranaportacion que servia bastante para escapar!

Una duda abraham que tal es el batman vale la pena o es una pelicula mas q juego?

Te dejo este video de mi top 5 juegos Vr https://youtu.be/O9SgHlLB3BI que he jugado...
EDITADO EL 08-04-2018 / 02:36 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation VR > Consejos jugadores PS VR

Hay 5 respuestas en Consejos jugadores PS VR, del foro de PlayStation VR. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL