Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Flopper23549
Hace 15 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 10537

Grand Theft Auto IV: ¿Como se encuentran las ratas voladoras en el juego?

Me acabo de dar cuenta de esto ahora mismo y la verdad es que son bastante dificiles de encontrar yo solo llevo matadas dos, pero eso no es na todavia me quedan muchas por favor si alguien sabe decirme donde se encuentran o en que clase de sitios suelen estar se lo agradeceria.Gracias.
PD: si alguien no sabe lo que son las ratas voladoras son como una especie de palomas escondidas por hay y que te las tienes que cargar.
Altair931105Hace 15 años1
Yo tengo un mapa de las ratas ke me lo descargue de internet.
YOKATALYN2892Hace 15 años2
Ratas voladoras son palomas... hay 200 por todo el mapa y tienes ke enocntrarlos... son algo asi como los grafittis en el sanandreas   

se encuentran donde los puntos   
Pein247Hace 15 años3
Pues se encuentran al modo tradicional...buscando  , pero bueno, el mapa de ahi arriba tambien s muy util  
Salu2  
XxCentuxX2634
Expulsado
Hace 15 años4
Se encuentran buscando MUAHAHAHAHA

pues tio, estan x todos los sitios, lo mejor es comprarte la guia, ahi te dice donde estan y te trae una foto incluida y todo.
Trige10093Hace 15 años5
Será mejor que uses el mapa o una guia, ni se te ocurra buscarlas por tu cuenta, a mi se me ocurrió hacerlo por mi mismo usando el mapa que te viene en el internet del GTA IV y podrias tardar siglos con la tonteria de ir-memorizar-matar-ir-memorizar-matar..., al final necesite usar un mapa que imprimí para encontrarlas.
Cosmos582Hace 15 años6
Y que es lo que pasa cuando las matas a todas?
Un saludo!
Trige10093Hace 15 años7
Pues ademas de que te dan un 2,5% para completar el 100% , te dan un helicoptero bien guapo.
Zero-7775Hace 15 años8
Que helicoptero te dan? el anikilador???  
Flopper23549Hace 15 años9
@YOKATALYN
Mostrar cita
Ratas voladoras son palomas... hay 200 por todo el mapa y tienes ke enocntrarlos... son algo asi como los grafittis en el sanandreas se encuentran donde los puntos
Muchas gracias por el mapa me sera muy util.
Flopper23549Hace 15 años10
Una cosa: porque en el mapa hay puntos verdes mas gordos y otros mas pequeños?? y otra cosa que regalo te dan al matarlas todas.
Trige10093Hace 15 años11
El regalo ya lo dije,un Helicoptero Anikilator y 2,5% para el 100% y sobre los puntos grandes y los pequeños creo saber que es dependiendo de la altura a la que este la paloma, puede estar encima del edificio o bien en el suelo. Aunque no te fijes mucho en eso, simplemente busca en ese punto a todas las alturas y la terminaras encontrando.
YOKATALYN2892Hace 15 años12
@Trige
Mostrar cita
El regalo ya lo dije,un Helicoptero Anikilator y 2,5% para el 100% y sobre los puntos grandes y los pequeños creo saber que es dependiendo de la altura a la que este la paloma, puede estar encima del edificio o bien en el suelo. Aunque no te fijes mucho en eso, simplemente busca en ese punto a todas las alturas y la terminaras encontrando.
exacto, los puntos mas grandes significan ke la paloma esta a mas altura
Trige10093Hace 15 años13
No no no, me acabo de dar cuenta mirando los puntos grandes detenidamente, los puntos grandes de ese mapa significan que ahi mas de una paloma en ese lugar, mirar el punto de la estatua de la felicidad, la estatua tiene encima a 6 palomas, los demas puntos grandes significan que hay dos palomas juntas.
EDITADO EL 10-11-2008 / 19:28 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Flopper23549Hace 15 años14
La verdad es que hay unos cuantos puntos gordos de esos hechare un vistazo por la estatua de la felizidad haber que me encuentro  y ya os dire.
Matiias71Hace 11 años15
Muy buen post    yo recien mata a una paloma me falltan 199 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > ¿Como se encuentran las ratas voladoras en el juego?

Hay 15 respuestas en ¿Como se encuentran las ratas voladoras en el juego?, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL